Prologo

34 4 2
                                    


En algún lugar del basto océano, bajo el firmamento se creaba una promesa de la cual los únicos testigos fueron las estrellas y la luna adornando aquel cielo.

En una isla remota y deshabitada un hombre se encontraba esperando paciente pues se encontraba desesperado por salvar la pequeña vida que llevaba en brazos. Al paso de un rato el hombre pudo divisar un pequeño bote con remos del cual bajo un hombre trajeado; de la marina, este mismo al divisar al hombre más adentrado en la isla y observar el pequeño bulto que llevaba en brazos se sorprendió pues en un inicio no creyó lo que horas atrás le había dicho, al salir de su sorpresa se acercó al encuentro siendo recibido por una risa del contrario.

-Ja Ja Ja empezaba a creer que te habías arrepentido, Garp...-comento con gracia viendo al susodicho que en efecto era ni más ni menos que Monkey D. Garp, el héroe y sub-almirante de la marina.

-En absoluto solo no estaba seguro de si lo que me dijiste era verdad porque ni la marina estaba informada, pero por lo que veo todo lo que me contaste es la cruda realidad- Garp suspiro, de verdad esperaba que lo que le había contado el contrario fuera una mentira o alguna broma, pero en el fondo sabía que no lo era y se le había confirmado al ver al hombre frente a él cargando aquella pequeña vida.

-Lamentablemente sí, pase muchos años evitando que la marina se enterara creí que sería más fácil protegerla si estaba en el barco, pero con lo que paso hace unas semanas...- se le formó un nudo en la garganta de solo recordar aquel incidente-llegue a la conclusión de que lo mejor para ella será que se quede en tierra lejos de la peligrosa vida que llevo y por la que su madre murió...- se podía identificar el gran dolor que estaba pasando en aquel momento, no quería abandonar a la pequeña en sus brazos, pero no le quedaba de otra no veía alguna otra forma de mantenerla a salvo permanentemente.

Por unos momentos se pudo escuchar como alguien tocia y no era ninguno de los hombres, Garp se acercó a ver aquel bulto que llevaba el contrario en brazos el cual mecía delicadamente, una vez lo suficientemente cerca pudo ver a una pequeña niña de no más de 2 o 3 años de edad de cabellos rubios, tez clara y vendas cubriendo su hombro izquierdo por debajo de su pijama, aquella pequeña era la que estaba tocia y que además se veía claramente en las pequeñas gotas de sangre que bajaban por su pequeña barbilla que su salud no se encontraba nada bien.

-Esta enferma- afirmo Garp sin ninguna duda y el contrario asintió confirmándolo.

-Lleva así desde hace unos días y cada vez empeora más, logre encontrar una medicina que la sanara, pero estará débil por mucho tiempo y mientras este así podrían usarla en mi contra o peor aún podría empeorar su condición- decía viendo a la pequeña con una sonrisa desbordante de ternura que le profesaba a la pequeña con la que compartía carne y sangre –Quiero que tenga una vida pacifica y feliz, fuera de problemas, fuera del peligro...- alzo su mirada hacia Garp-te lo suplico cuídala, no la condenes por mis errores, ella es solo una niña inocente-

Garp volvió a suspirar –Está bien- accedió –Pero teniendo tantos aliados ¿Por qué me pides esto a mí?- pregunto intrigado.

-Porque no quiero que se convierta en una pirata como yo y...- nuevamente aquel nudo en su garganta volvió a aparecer de tan solo recordar a la madre de la pequeña en sus brazos. –Y también porque quiero que ella se mantenga oculta así como el hijo de Roger-

Garp al escucharle decir lo último se alarmó -¿¡Cómo es que sabes de eso?!- en respuesta solo obtuvo la risa característica de aquel hombre.

-Podría decirse que conocí a Roger mejor que ustedes, era un amigo cuando nos quitábamos los Jolly Rogers, supuse que te lo había pedido a ti porque eres el único de la marina que entiende que no pueden condenar a toda la línea de sangre por los errores de unos pocos- Garp se calmó, la pequeña en los brazos del hombre empezó a despertar de a poco y este mismo se la extendió a Garp para que la tomara en brazos cosa que hizo algo temeroso.

«Mi Mayor Tesoro» (Trafalgar Law X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora