🍁CAPITULO 1🍁

124 11 1
                                    

Pov Darien

Hola me llamo Darien Shield tengo 27 años, hace cinco años me enteré que tengo una hermosa hija.

Su madre... pues hice que firmara unos papeles para la custodia total de Rini.

Hoy me encuentro en una agencia de niñeras, ya que Rini a sus cinco años necesita a alguien que la cuide, yo no puedo cuidarla por todo el trabajo que tengo. Le dije a la señorita que quería a la mejor niñera o niñero.

Llegó la señorita  que me atendió, pero no me agrada para nada, se preguntarán ¿Por qué?, pues fácil, por que está desabrochando sus botones de su blusa para que yo vea sus inexistentes pechos. Antes la follaria pero ya no, tengo una hija en quien debo pensar.

– Aquí están sus papeles señor Shield - dijo la señorita, que más bien parece zorra.

– Gracias - respondo yo serio.

Terminé de firmar el contrato, mientras que esperábamos a la niñera, la niñera que iba a cuidar a mi hija era la mejor de agencia, me dijeron que se llama Serena Tsukino, no presté mucha atención. 

Mientras que esperábamos a la niñera la señorita estaba intentando, sacarme plática, yo solo la ignoraba.

Cuando volteo vi que venía una chica bastante hermosa, ella será quién cuide de mi hija.

Diablos!! Esa chiquilla me pondrá las cosas difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diablos!! Esa chiquilla me pondrá las cosas difíciles

– Hola señor Shield, yo seré la nueva niñera de Rini - dijo ella con una hermosa sonrisa.

– Hola señorita Serena, un gusto en conocerla - dije yo serio.

Diablos está señorita, me pondrá las cosas difíciles...

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hola cómo han estado, pido disculpas no e podido actualizar las otra dos historias, pero ya voy a estar actualizado.

Espero les guste esta nueva historia.

🌺Padre solo🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora