¿Amor?(1/2)

506 22 1
                                    

Drake | Frank

Pedido: romikawai

Drake se paseaba por aquella grande empresa, en aquel punto aún se preguntaba cómo había sido capaz de terminar en una compañía tan grande donde podía cumplir su sueño, tenía unos grandes compañeros de actuación casi de su misma edad o incluso mayores que lo ayudaban a mejorar sus habilidades en aquel punto de la actuación, personas como Sing, Off, Singto o incluso Bright tenían mucha experiencia y eso sinceramente lo agradecería.
También tenía un precioso compañero de actuación, casi de su misma edad quizás unos meses mayor, pero aún así eran inseparables, a pesar de compartir juntos alguna que otra serie siempre se juntaban en camerinos, o incluso si tenían series o actividades separadas siempre iban a apoyar al otro a toda costa, era un gran amigo para él, pero estos últimos días Frank parecía más cercano a otro chico....Pavel, el cual pertenecía a otra compañía, y aunque él no lo quería aceptar, le molestaba.

-Pavel, Pavel mira- La voz de Frank se escuchó tras la puerta por la que estaba próximo a entrar.

-Bien pequeño Frank- Al entrar a la habitación notó como aquel chico despeinaba los cabellos de el nombrado mientras sonreía

-Oh, Drake!- Frank al notar su presencia se acercó a el y tomó su brazo con una sonrisa- ¿Cómo dormiste?

-Bien- Drake realizó el mismo gesto al responder, pero sin embargo se soltó del agarre, provocando que Frank hiciera un pequeño puchero que el chico no notó, a excepción de Pavel...- iré a ver cómo van los preparativos para la escena

Pavel al notar aquel trato hacía su menor solo lo abrazó por los hombros e hizo que se siente a su lado.

-No se que sucede con el, últimamente no me trata igual...¿el se habrá dado cuenta?- Frank le pregunto con su cabeza baja

El mayor puso una mano el la cabeza del chico, y respondió.

-No creo, escondes muy bien tus sentimientos, incluso si tú no me lo hubieras contado no me hubiera dado cuenta.

-Mientes, casi toda la empresa lo sabe, pero Drake es muy tonto- Suspiró y luego de ello una tercera voz se sumó

-Frank!, Vamos, Sarawat necesita a su hermano- Dijo Win con una sonrisa tocando su hombro.

-De acuerdo ya voy Phi!, Pavel luego nos juntamos,¿si?- Frank miro a su mayor a lo que este asintió y luego abandonó la sala con una sonrisa.

Con Win se dirigieron a el lugar de la siguiente escena, la cual compartían juntos, en está parte debía aprenderse una rutina de porrista, y para su sorpresa era mucho más difícil que solo pararse y extender sus brazos.

-Phi, no creo que logré hacerlo-Frank temeroso tomó una parte de la chaqueta del chico llamando su atención- El baile no es lo mío

-Claro que puedes, ayer estuviste hasta tarde practicando, seguramente lo haras bien- Win lo tranquilizó sobando su espalda y lo ayudó a pararse luego de que las maquilladoras hicieran su trabajo.

De camino al lugar de la escena el se encontró con Drake, pero este volteó su mirada evitando el contacto, y un poco desanimado solo siguió su camino.

Antes de empezar la escena uno de los chicos que hacía de extra se acercó a el.

-Te vez un poco pálido, ¿estás bien?- El chico tocó su frente y al notar la diferencia de temperatura volvió a hablar- Tienes fiebre, ¿Quieres que le diga a el director?

-Estoy bien, solo hace un poco de calor, no te preocupes- con una sonrisa tomó su mano y la alejó de su frente.

-A sus puestos ya empezamos!- la voz del hombre a cargo se escuchó y todos se pusieron en sus puestos.

BL One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora