Boun|Prem
Pedido: LUluyb
Atención!- Está parte contiene algo de contenido +18, Queda a criterio de cada uno continuar con la lectura, desde ya, muchas gracias!
La Tortura comenzaba para Boun, el día siguiente había empezado, y a pesar de que le agradecía a todo aquel dios que lo estuviera escuchando, que su preciosa pareja no lo ignoraba, no ser capaz de dar pie a su rutina con un beso de parte de su esposo, le parecía una condena.
-Bounie, aquí tienes el desayuno-dijo tiernamente y con una sonrisa el menor, sentándose frente a su esposo con su comida.
-Bebé...¿enserio me vas a hacer esto?- Preguntó Boun mirando a su menor
- ¿Esto que?- Preguntó inocentemente el Pelinegro
-Sabes de lo que hablo, bebé-preguntó Boun intentando no saltar sobre él y besarlo salvajemente.
-Ah! Eso...si lo haré, te lo mereces de todos modos, y ya deja de tocar el tema o agrego dos días más- respondió inocente a pesar de lo que decía, para terminar con una sonrisa tierna.
-Agg, de acuerdo...-Boun respoló molesto por la respuesta de su esposo y se inmutó a tocar nuevamente el tema.
El primer y segundo día pasaron con total normalidad, Boun pudo controlar sus impulsos de tocar aunque sea las mejillas del menor, fue muy difícil, demasiado, para alguien tan pervertido como él, que hasta la más mínima acción del más bajo le prendía completamente. Solo que este no sabía que este era solo el primer nivel, y que los días siguientes serían mucho más torturosos y traviesos.
Día 3
Prem se había puesto manos a la obra para llevar los días restantes a un grado con más dificultad para Boun.
Comenzó provocando de manera suave, indirectamente.Riendo en sus adentros comenzó por la típica broma, fue hacía la cocina y tomó un plátano del cesto de la fruta, para luego sentarse en uno de los sofás frente a su esposo.
Intentando lucir indiferente, encendió la tele y comenzó a "abrir" la banana, lenta y seductoramente, todo, bajo los atentos ojos del Rubio.Comenzó con la punta,lamiendo está como si se viera en cámara lenta, siguió por el largo de la banana pasando su lengua suavemente, si dijera que en ese momento no estaba pensando en que se lo hacía a Boun, sería una mentira total, imaginó el gran falo de su esposo, y aún disimulando realmente comer la banana continúo con su trabajo, hasta que segundos después terminó aquella escena, todo, bajo los oscuros ojos del Mayor, quién le había costado la vida contenerse para no abalanzarse sobre el.
La tarde continúo normalmente, bueno, eso quitando el hecho de que en esos momentos Boun estaba arreglando por cuarta vez en el día su problemita causado por su querido esposo...
Día 5
"Tranquilo Boun, solo tienes que aguantar 2 días más" en eso consistía el pensamiento de Boun luego de ver a su bebé agacharse frente a él para "limpiar", a pesar de que el menor vestía unos shorts, su redondo trasero resaltaba de una manera increíble, a tal punto de que enloquecía a su marido con una solo mirarlo... definitivamente debía conseguirle una silla de ruedas a su menor para cuando todo esto acabe...
-Hum! ¿Por qué está tan sucio aquí?- a Prem le encantaba jugar con Boun, movía su trasero de forma juguetona, teniendo en conciencia todo lo que ocasionaba en el Rubio, por lo que continúo con su jugarreta...
ESTÁS LEYENDO
BL One-Shot
FanfictionCortos sobre parejas BL. -Acepto pedidos -Los "Capítulos" no tendrán un orden o continuación,a no ser que junto al titulo aparezca "(1/?)"(esto no se extenderá mas de 3 partes) (Próximamente cambiaré la portada,la actual es solo temporal)