Durante los siglos X, XII, XIII y XIV, en el período heroico de la caballería, uno de los fenómenos más resaltantes sería la aparición de los reyes caballeros.
Los caballeros, por lo tanto, eran guerreros que montaban a caballo y que llevaban armas como lanzas o espadas. ... Los caballeros solían recibir tierras o dinero como retribución a su servicio
..................................................
Tiempo atrás dado en el siglo Xll a mediados del siglo Xll existían los llamados caballeros,como toda historia de Adas abia una princesa que en este caso "Katsuki Bakugo"
La princesa ala cual ¿debían proteger? .[...]
Idiota!!!,te e dicho que vayas más rapido-gritaba la rubia de mal temperamento
Si alteza, pero ...-decia el lacallo con voz temblorosa
Que?- le respondió con frialdad
Su Madre a dicho que se tiene que comportar- respondió con una mirada baja.
La rubia recordó el por qué, ella tenía un Don sorprendente al igual que peligroso, contando eso con su mal temperamento casi siempre estaba rodeada de caballeros con diferentes dones...
Sus padres habían llegado a un acuerdo de matrimonio con el pueblo vecino. Con el cual "El príncipe Eijiro Kirishima" unos de los candidatos más calificados sería su esposo.La rubia no estaba nada feliz quería escapar y huir para tener emocionantes aventuras que alguna vez escuchó en los cuentos de hadas, ella no estaba interesada en un romance.
[...]
Es un placer conocerla señorita- decía el rey Eijiro con una reverencia
Igualmente- respondió la rubia intentando controlar su ira.
Me enorgullece presentarle a mi hijo -decia aquel hombre con una sonrisa orgullosa.
Aquel chico tenía el cabello rojo intenso y un peinado extravagante ...,sin más iso una reverencia y destendio su mano ,
*Retrueno*
Majestad es mejor que salgan del castillo ,un enemigo lo está atacando-gritaba uno de los guardias
Kirishima por favor escolta a la princesa fuera de aquí hasta que del peligro pase- tomo la palabra el rey
La rubia no estaba feliz al escuchar, -¿Me creen débil?- se repetía una y otra vez para ella misma.
Con un impulso de ira se safo la mano del príncipe y se dispuso a pelear, era más fuerte su ira que su razonamiento.[...]
¡¡¡¿POR QUE NO MUERES INVECIL?!!!- Gritaba la rubia furiosa,aparente mente el enemigo no era derrotado y por lo contrario se hacía más fuerte
Eres estupida-decia el villano apunto de devolverle el golpe,
Pero algo se interpuso Un caballero de brillantes armadura detuvo el golpe con una de sus piernas haciendo caer al villano.¿Estas bien?-preguntaba el caballero destendiendole la mano .
La rubia no sabía si estar agradecida por averla salvado o estar enojada por humillarla, y como era su costumbre prefirió gritar.
¡¡¡ESTUPIDO!!!,Yo lo podía vencer sola-reclamo la rubia con cara de ira
Tienes gran talento pero lamentablemente ese enemigo se estaba alimentando de tu kird,en ves de vencerlo lo estabas ayudando-decia el caballero en voz baja
La rubia no comento nada más, el caballero la escoltó hasta su castillo donde la reina le daría su debido castigo;solo dio gracias al caballero y a cambio le dio hospedaje.
[...]
Ya era tarde ,la rubia no podía dormir,pensando y analizando la información que su dama le abia proporcionado.
El caballero correspondía a Izumi Midorilla más conocido en el reino como Deku,su pasado era trillal ,se abia convertido en caballero a cambio de pagar las deudas de sus padres, a quel chico nunca compartía baño con ningún hombre ni con nadi también nadie lo abia visto sin su armadura.
Algo escondes y lo voy a saber- decía la rubia en voz alta.
Se levantó al escuchar ruido, tomo pocisio para atacar pero su sorpresa fue encontrar a una hermosa chica de cabello verde con cortos mechones de cabello rizado en un camisón blanco.
Este es mi primer capitulo, no prometo estar activa .
Comenten cualquier duda.
ESTÁS LEYENDO
caballerosidad
Historical FictionDurante los siglos X, XII, XIII y XIV, en el período heroico de la caballería, uno de los fenómenos más resaltantes sería la aparición de los reyes y caballeros. como toda historia de Adas abia una princesa que en este caso "Katsuki Bakugo" La prin...