Midorilla !!!,-ablo la rubia nerviosa.Y ahora que ?-se molestó, la rubia constantemente la llamaba sin aviso.
No me quiero casar...,ayúdame a huir- ablo la rubia alterada
Eso,es imposible....- ablo la peli verde,suspiro- se que no te quieres casar...,pero almenos inténtalo -comento nerviosa.
Suspiró-esta bien lo intentaré pero no prometo nada- siguió haciendo lo que estaba haciendo e ignoro la presencia de la chica.
Aparentemente Bakugo tendría la ceremonia para anunciar su compromiso con Kirishima .
Bienvenido-ablo la mujer de edad avanzada-por aquí
El principe Kirishima siguio a la mujer hasta una habitación en la cual se encontraba una cama echa de paja ,reyena de Lana y plumas cubierta con una sábana...
Esta será tu habitación, si busca a la princesa,ella está montando a caballo...- anuncio la mujer.
Muchas gracias por la información, me permitiría bajar y conocer el castillo...?-pregunto Kirishima.
Por supuesto que puede,ni hay impedimento alguno- aclaro la mujer.
...
El aire soplaba y una silueta se acercaba rápidamente...
Princesa- sacudía su mano la peli verde- esta lista para practicar.
Siempre estoy lista- alzo su espada de madera y se abalanzó- HA!!!
Primero...-dijo con calma-piensa antes de actuar- la esquivo, golpeo su nuca con el codo evitando usar toda su fuerza...
OYE!!!,INECTA!!!-se paró rápidamente tocándose la nuca.
Ya habíamos ablo de esto...-masajeo su sien..- piensa una estrategia y ejecutala...
Ha...- gruño-esta bien lo haré...
...
Hoy no abra entrenamiento-ablo Todoroki -se merecen un descanso...- se despidió de todos ,y el(la)único (a) faltaba en salir era Midorilla...-Midorilla...¿podemos hablar?
Por su puesto - se detuvo -de que quiere hablar?
Seria hacerca de que si había mujeres en tu recámara...- dijo seriamente
Disculpe...?-ablo comfundida.
Si, hace unos días por casualidad vi un silueta de una mujer en tu alcoba- lo(a) miró con frialdad.
Ha...eso...,no era lo que parece- instintivamente sacudió sus manos nerviosa- realmente no soy muy ancho así que pudo aver sido la perspectiva-rio nerviosa
ESTÁS LEYENDO
caballerosidad
Historical FictionDurante los siglos X, XII, XIII y XIV, en el período heroico de la caballería, uno de los fenómenos más resaltantes sería la aparición de los reyes y caballeros. como toda historia de Adas abia una princesa que en este caso "Katsuki Bakugo" La prin...