Para saber la pieza musical del vals solo reproduce el video y disfruta de tu lectura.
..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._..._Sus mejillas seguían enrojecidas, estaba apenada,ya abia pasado un tiempo desde la última vez que se había puesto un vestido...,se miro en el espejo de pies a cabeza ,podía ver claramente el vestido que se le ajustaba en la parte superior, un pequeño escote tenía aquella prenda, soltó un suspiro y prosiguió a bajar con la compañía de la rubia, aquella poseía un vestido más revelador, de color negro ...,el cual le atribuía mucho.
...Este lista inepta?-pregunto la rubia algo nerviosa, intentando disimular
Por supuesto -dijo la peli verde sonriendo.
Esta bien ,ya hay que bajar.- dijo mientras señala la puerta de la recámara...
La peli verde solo soltó un suspiro.
***
Las manos le temblaban, un ligero nerviosismo por parte del pelirrojo, miró el reloj colocado en a un lado del salón,faltaba ya poco para la hora de ceremonia, y la rubia aún no llegaba.
Y si se escapó?-dijo para si mismo el pelirrojo -debi ser más insistente-volvio a decir,una mano se coloco en su hombro .
Hey estas bien?- ablo un rubio,amigo de Kirishima?
Si,me asustaste -dijo aún con un tono nervios.
No te preocupes, se que ella no te dejara plantado- intento animarlo.
Si-rasco su nuca- es posible.
Hubo un silenció por parte de los invitados,al parecer Bakugo estaba ya en la parte superior ,acompañado de una chica . Viajaba las escaleras de aquel salón, todos la miraban ,esa noche estaba más hermosa que nunca ,su vestido hacia juego con ella . Su compañera también destacaba una joven a la cual nunca habían visto.
Se ve realmente hermosa-dijo casi en voz alta
Enserio te sacaste la lotería-añadio el rubio
Eso es cierto- respondió a su comentario ,tomo la iniciativa se hacerco a la rubia y presto su mano y haci invitándola a bailar la musica empezó a sonar ...
Sentia que volaba,esa bella melodía provocaba movimientos involuntarios, con el pelirrojo como guía parecía que ya se sabía los pasos de aquel valls ,con la mano de izquierda en el hombro de Kirishima y la otra(la derecha) en su mano. El chico la tomaba ligeramente con la mano izquierda la espalda, acompañados con la música bailaban, tanto era que parecían como si volaran ,Bakugo solo se dejó llevar por la musica .
Seguían el ritmo del 1,2,3,1,2,3 de izquierda a derecha,con cada paso,intentando incluirlos ,pero ya habían cruzado por la mayoría de aquel salón ,un paso fuerte al contar el 1 ,2 y 3 se volverían más suaves.
Aquel vestido ondeaba ,la música casi terminaba el último paso llego y la posición que Kirishima puso sorprendió a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
caballerosidad
Historical FictionDurante los siglos X, XII, XIII y XIV, en el período heroico de la caballería, uno de los fenómenos más resaltantes sería la aparición de los reyes y caballeros. como toda historia de Adas abia una princesa que en este caso "Katsuki Bakugo" La prin...