Hola.. Como les va?.. Espero y bien, el día de hoy les traigo la continuación de esta historia , espero y les guste.
Antes de empezar me gustaría pedirles una gran disculpa por mi gran inactividad en la plataforma, La verdad es que deje demasiado de lado mis historias, y me centre demasiado en otras cosas.
Pero bueno ahora quiero tratar de volver a ser activo con cada una de mis historias, junto con otras más que tengo pensado a futuro. Bueno sin más nada que decir los dejó con el Capítulo.Renuncia de derechos, ninguno de lo personajes nombrados al igual que las imágenes Y Gif ,mostradas me pertenecen créditos a sus respectivos creadores , solo la historia narrada a continuación me pertenece .
Observamos cómo Goku estaba en la Sala junto con su chicas, ya que este les había dado la noticia de que irían al planeta vegeta.
Bulma:Valla.. Que emoción al fin podré conocer a mis suegros - hablaría con emoción en su voz .
Suno:Es Verdad, ya quiero ver como será tu planeta - agregaría la peli-roja igualmente con emoción.
Károly:Pues creo tenemos un problema kakaroto - hablaría cruzada de brazos.
Goku:Eh.. Que problema - preguntaría confundido.
Károly:Recuerda algo especial de nuestros planeta, que la gravedad es 10 veces mayor a la de la tierra - respondería la saiyan, impresionando a todas las chicas.
Goku:Cierto, lo había olvidado ..Mmm como haremos entonces - pensaría con su mano en su mentón.
Launch:Tengo una idea - diría para voltear a verla - que tal si reunes las esferas del dragón y pides como deseo que nosotras logremos aguantar la gravedad de tu planeta - diría con una sonrisa.
Milk:Suena bien - diría la peli-negra - tu que opinas Goku - preguntaría, volteando a verlo.
Goku:Opinó lo mismo, es una buena idea - diría con una sonrisa - Oye Bulma tienes el radar del dragón aquí en la casa - preguntaría viendo a la peli-azul.
Bulma:Si esta en cajón que esta al lado de el mueble de tu ropa en nuestra habitacion.
Goku:Gracias Ahora iré a buscarlo.. Oye Károly me acompañas a recogerlas - preguntaría con su típica sonrisa.
Károly:Claro - respondería con una pequeña sonrisa.
Hací Goku llendo rápido a su habitación , para un rato después volver con el radar en mano.
Goku:Bueno chicas luego regreso Si - diría viendo a sus mujeres que estas solo asentirían , llendose Goku y Károly a recolectar las esferas.
Luego de un tiempo
Ya tenían todas las esferas reunidas , estando en frente de estas y luego goku decir lo siguiente.
Goku:Sal Shenlong, aparece y cumple mi deseo!! - diria elevando un poco su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo
ActionGoku misteriosamente renace, pero el al darse cuenta de eso decidiría enmendar los errores que cometió en su vida pasada