5:30 AM
¡bip!¡bip!¡bip!¡bip!
Era el sonido de su alarma, poco a poco fue abriendo sus ojos y pudo visualizar el techo de su casa, lentamente estiró su brazo, apagó la alarma, se puso sus lentes y se dirigió al baño.
Últimamente le era difícil dormir, en las noches daba vuelta tras vuelta buscando conciliar el sueño, pero nada funcionaba, siempre era lo mismo. Dormir menos de 4 horas ya era normal.
Después de un buen baño se cambió y bajó a la cocina, donde su madre ya estaba esperando con el desayuno listo. Terminó de desayunar y se dirigió a la escuela, debido a que sus padres no tenían carro su tío lo llevaba en las mañanas y regresaba por las tardes con su primo.
Por fin llegaron a la escuela, 7:00 AM en punto y el clima era frio, estaban en temporadas frías pues el año apenas empezaba. Abrieron la escuela y todos los estudiantes que llegaban temprano y se iban acumulando afuera de la escuela esperando su apertura empezaron a entrar. Después de unos minutos lograron ingresar y se tuvieron que separar ya que iban en salones diferentes.
-¡Entonces te busco en la cafetería más tarde KiKi!- se despidió su primo, era un chico de piel blanca, cabello negro, labios gruesos, ojos grandes, nariz pequeña y para rematar también era alto, tenía todo para ser un modelo muy exitoso, lástima que no le gustara demasiado la idea. Siempre que Kihyun se lo proponía siempre le respondía con un tímido "lo pensare" pero en el fondo sabía que jamás pasaría esa idea por su cabeza a menos que su vida dependiera de ello, pues Hyungwon era un chico algo tímido, no disfrutaba tener demasiada atención sobre él.
-¡Está bien Wonnie, nos vemos!- respondió entusiasmado mientras caminaba a su salón.
A la primera hora le tocaba Español, su salón quedaba algo retirado de la entrada por lo que tuvo que caminar unos 5 minutos hasta llegar. Entrando se sentó en su lugar y el chico de cabello naranja y sonrisa amigable sentado atrás de él lo saludó eufóricamente.
-¡Hola Kihyun, buen día!-hablaba mientras sacaba un lindo dibujo de su mochila- mira esto, lo hice ayer, estaba tan nervioso por las calificaciones de hoy que no podía dormir y tuve que pintar para poder relajarme- puso el dibujo en la banca de Kihyun- no me quedó como esperaba pero estoy bastante contento con los resultados.
Kihyun observó el dibujo detenidamente, era el dibujo de un paisaje, más bien, era una pintura, tenía tonalidades amarillas con naranja, era realmente lindo y muy agradable a la vista- ¡Wooooow Min! esto es realmente hermoso ¿Estás seguro de que no estudiarás arte o algo así? tú serías nuestro nuevo Leonardo da vinci- el comentario hizo que el contrario se riera y negara con la cabeza.
-Oh no- rió bajo- Me encantaría estudiar arte pero ya sabes lo que dicen los padres "debes estudiar algo que te dé de comer"- esto ultimo lo dijo haciendo su voz más grabe, tratando de imitar la de los padres, lo que hizo reír a ambos.
-Waaaaa, sonaste idéntico a mis padres- ambos rieron- pero deberían dejarnos estudiar lo que queremos, total, si los que nos "quedaremos sin comer" - hizo la señal de comillas con sus manos-seremos nosotros, no ellos, es nuestra vida- se encogió de hombros
-Tienes razón pero pues son mis padres, no podía decirles que no- se encogió de hombros
-Si en verdad amas pintar toma cursos o no lo sé, pero jamás lo dejes, eres realmente bueno Min- dijo regresando la pintura a su dueño y ambos se la pasaron platicando un rato más en lo que llegaba la maestra al salón.
ESTÁS LEYENDO
Can you look at me?~ ShowKi
FanfictionSon Hyunwoo, uno de los mejores atletas de la escuela, cualquier deporte lo hace bien, pero sus notas no van tan bien que digamos... -Hyunwoo, eres un excelente atleta, pero no debes descuidar tus calificaciones- habló el director sentando mientras...