De vuelta a Corea
Como siempre, los guardias nos protegen de la gente que intenta acercarse a nosotras mientras yo abrazo a Jennie transmitiendo seguridad.
Una vez llegamos a casa de Jennie, nos tiramos al sofá cansadas.
-Por fin en casa.-Dice Jennie.
Suena el timbre alertándonos ambas.
Pov. Jennie
Me acerco a la puerta y la abro encontrándome con Kai.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto seria.
-Vengo a hablar.Kai se adentra como burro por su casa y se acerca al salón.
-¿Qué hace esta aquí?
-Tengo nombre,¿sabes?-Responde T/n fría.
-¿Estáis juntas?-Me pregunta Kai.
-No te importa.-Le digo acercándome a T/n.
-Claro que me importa.-Dice amenazante.
-Pues si lo estamos.-Digo sorprendiendo a ambos.-¿Algún problema?
-No te creo.-Ríe nervioso.Rápidamente me giro y miro a T/n sonrojada. Me acerco y rodeo su cuello con mis brazos para luego juntar nuestros labios en un beso dulce.
-No sabía que eras una lesbiana de mierda.-Espeta Kai.
-No te importa quien me guste y deje de gustarme.-Digo separándome de T/n.Agarro su mano y rodeo mi cintura con su brazo.
-Lárgate.-Digo.
-¿O qué?
-O te echo yo.-Dice T/n interviniendo.
-¿Tú y cuántos más?
-No me hacen falta más para echarte pero si quieres llamo a seguridad.-Sonríe de lado.T/n agarra su brazo con fuerza y tira de él fuera de la casa.
Se adentra de nuevo y se sienta en el sofá suspirando.
-Lo siento por lo del beso.-Susurro.
-Está bien.-Susurra de vuelta.Pov. T/n
Noto como los ojos se me aguan. No quería que mi primer beso con ella fuese de esta manera.
-Te dejo descansar.-Murmuro.-Nos vemos.
-¿Te encuentras bien?-Pregunta Jennie.-Espero que esto no cambie nada.
-Tranquila.-Intento sonreír aunque solo me sale una mueca.Abandono el lugar y vuelvo a mi casa.
Si sigo guardando lo que siento acabaré dolida, lo sé.Al día siguiente
Me adentro en la empresa con una sonrisa fingida y suspiro subiendo al ascensor.
-Ya estoy aquí.-Digo entrando en la oficina de Jennie.
Ella sonríe de oreja a oreja y me señala el asiento a su lado.
-Otro viaje.-Dice.-A París.
-¿París?La ciudad del amor.
Pov. Jennie
-Así es.-Sonrío.-El mes que viene, y tú te vienes conmigo.
-Como siempre.-Dice sonriendo.
-Respecto a lo de ayer...
-Jennie ya te dije que no pasa nada.
-Es que estabas un poco extraña.-Hago un puchero.-Espero que no te haya molestado un beso.
-Claro que no.-Sonríe.-Solo fue un beso.La última frase se clava en mi pecho como si de una estaca se tratase.
"Solo fue un beso", se repite en mi cabeza a cada segundo.-¿Todo bien?-Pregunta.
-Si.-Vuelvo a sonreír.-Solo estaba pensando en el viaje.¿Qué es lo que siento?
Desde que la besé no puedo parar de recordar nuestros labios pegados, dándome ganas de volver a juntarlos. Todo se volvió un revuelto en mi cabeza.-¿Necesitas que te ayude en algo?-Pregunta.
-Por el momento no.-Sonrío.-Si te necesito te llamo.-Asiente y abandona la oficina no sin antes dejar un beso en mi frente.Apoyo mi cabeza en la mesa mientras el estrés me recorre.
¿Qué me pasa?Intentando olvidar todo lo relacionado con T/n y el beso, empiezo el trabajo de hoy.
Minutos después, Doyeon se adentra alterada en mi oficina.
-Jennie, hay un problema.-Dice.-Kai contó en televisión nacional que tú y T/n estábais juntas y que además os habíais besado delante de él.-Abro los ojos de par en par.
-Tiene que ser una broma.-Río nerviosa.-¿Puedes decirle a T/n que venga?
-Si claro.-Sonríe triste.--------------------------------------------------------------
LoveBabyNini💛
ESTÁS LEYENDO
CEO(Jennie y tu)(G!P)
FanfictionKim Jennie , CEO de la mayor empresa de moda en Corea. A sus veinte años tuvo la oportunidad de heredar la empresa familiar pero Kim prefirió crear la suya propia y dejar la familiar para su hermana pequeña, Kim Chaeyoung. Im T/n, secretaria y mano...