0

1.2K 90 1
                                    

╭─────────────────╮
    ᖴIᖇՏT ᗪᗩY Oᖴ ՏᑕᕼOOᒪ
╰─────────────────❍


Alfea era la escuela para especialistas y hadas, a la cual todos los adolescentes deseaban ir. Toda persona que entraba a esa escuela, salía siendo una de las personas más poderosas y con mayores influencias en la dimensión mágica.

Cada vez que un nuevo ciclo escolar comenzaba, el colegio se llenaba de nuevos y viejos estudiantes, quiénes podías diferenciar rápidamente uno del otro.  Los nuevos estudiantes solían ser identificados por el nerviosismo y miedo que se mostraba en sus caras a la hora de entrar al colegio. El miedo de no encajar y falla y el nerviosismo por empezar con las clases, dolía ser tan grande en los nuevos estudiantes que cualquiera podría notarlo. Mientras que los viejos estudiantes, ya sabían cómo todo funcionaba y, aunque algunos estuviesen nerviosos por un nuevo año escolar, no se lo demostrarían a nadie.

Lía contaba con una ventaja a la hora de entrar a Alfea, y ella lo sabía. Su ventaja es que ella asistiría con su mejor amiga de la infancia, Julieth. Su amiga quien tenía unos hermosos ojos color miel y un cabello de color castaño claro, era un hada de los animales. Ella solía fascinarse con cuál criatura existente y averiguar de ellas era algo que simplemente le fascinaba a la castaña, mientras más fea y aterradora la criatura, mejor para la castaña. La castaña además de caracterizarse por su amor a las criaturas, también se la conocía por su fascinación al chocolate y su actitud divertida, su confianza hacia las personas, lo mucho que habla y su humor negro, también solía ser un poco dulce cuando quería.

Lía, por su parte, es un poco más desconfiada de las personas pero comparto el mismo humor negro que la castaño claro. Además de ser un hada del aire, tengo una autoestima y confianza en ella misma, haciendo que muchas personas la admiren por su amor propio. Además amaba la música, ella y Julieth solían pasar horas en le cuarto del hada del aire escuchando música de cualquier tipo.

Ambas son inseparables y ahora que van a estar juntas en Alfea, no podían estar más felices y entusiasmadas porque les daba a ambas les daba la seguridad que si no hacían amigos,  se tendrían la una a la otra y no estarían sola todo el año escolar.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹


Ahora, ambas nos encontrábamos entrando a la suite que compartiríamos con cinco chicas más. Al entrar, el lugar estaba desierto ya que era temprano todavía, así que fuimos directo a la habitación, que compartiríamos Julieth y yo, para empezar a guardar nuestras cosas en los armarios.

Estaba terminando de guardas algunos vestidos que tenía,  cuando alguien se asomo por la puerta, la cual habíamos dejado abierta por si alguien llegaba y así ir y saludar o socializar.

Hola, soy Terra - saludo nerviosa la chica castaña claro, ojos verdes y baja estatura a las dos hadas

Hola Terra - dije mientras me acercaba a ella - Soy Lía y ella es Julieth - dije

Holaaa- dijo Julliet mientras pasaba un brazo alrededor de los hombros de Terra - ¿Eres de primer año?

Si lo soy, pero siempre he estado en alfea. Mi padre es profesor aquí, por lo que toda mi infancia la pasé en alfea- dijo Terra sonriendo feliz

Eso es increíble, seguramente ya debes saber un par de cosas sobre tu magia, ¿De que eres hada? - pregunté

Soy hada de la naturaleza, por ahora solo se hacer crecer una que otra flor y curarlas. Espero aprender más y saber hacer más cosas con mi magia a final de este año - comento con emoción

Bueno yo soy hada de los animales y Los hada del aire - dijo Julieth

Nunca conocí a un hada de los animales antes, ¿Qué puedes hacer? - pregunto curiosa el hada de ojos verdes

Bueno puedo hablar con animales, sentirlos a veces y curarlos. Pero es medio difícil crear lazos con ellos y mantenerlos - respondió con una nueva - pero Lía maneja muy bien sus poderes.

¿Enserio? Es muy difícil controlarlos antes de venir aquí. - dijo Terra asombrada.

Bueno, es que se controlar mis emociones desde pequeña, trato que no influyan tanto en mi día a día, no es como que quisiera causar un remolino o un huracán - explique sonriendo divertida

ᵃⁱʳ ᶠᵃⁱʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora