Antes de empezar.

103 6 0
                                    

Necesito explicar un poco antes de esto. A no ser...Bueno, ustedes pueden saltar este "capitulo" extra si lo desean pero recomendaría que lo leyeran, únicamente para enterarse de todo y tal.

En primera, hay dos tipos de narrativa. Vista de los personajes y de La creadora (Le sho(?) al mas puro estilo homosuck(?.

En segunda, La historia se desarrolla en lo que se puede decir, Sesión Sburb en el medium y Los trolls en su guarida(??)

Los personajes serán presentados de a poco debido a que solo tengo construido tres de estos que podrían ser de ayuda. Por ahora.A si que esos podrían ser los únicos tres que por ahora se revelen con imágenes. Los demás puede que sean descritos.

Tercero, Los trolls, para los que no lean homestuck y estén leyendo esto. Son DIFERENTES EN MUCHO A LOS HUMANOS. En primera, los cuernos y su piel es gris. Su pelo sin importar las leyes del universo es Negro (Se lo pueden teñir, claro que sin pasarse),Cada uno tiene un signo sea Astrológico,Zodiacal,Etc. Su sangre es de colores oscuros y la sangre roja humana es mutante y muy rara de verse por lo cual se extermina al instante. Los trolls no tienen ni madre ni padre, lo mas similar que tienen son sus lusus, animales protectores.

Los capítulos serán lanzados de a poco. Oc(?).

También quiero avisar que la historia puede contener una que otra palabra de lenguaje crudo a si que...

#TRIGGERWARNING!

Ser la otra sesión. (PAUSADO MOMENTANEAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora