Detroit BH

13 1 0
                                    

bueno , pues , me puse a ver todos los capítulos de rubius z y los de Auronplay ( sigo esperando el siguiente de Auronplay y la "otra ruta" de El Rubius :"> )

así que , pues si me ocurrió este grupo

Aclaraciones :

esto será basado en las decisiones del rubius , pero como se que no todos lo han de conocer , pues se lo resumo .

Connor , kara , Markus y la mayoría vive , Markus gana y connor se vuelve divergente , la libertad de los androides es ley .

pdt : en la ruta de El Rubius , luther y ( creo ) que allis mueren o se descomponen como quieras desirle , pero para cambiar un poco , digamos que llegaron a salvó y después de un tiempo ( digamos que unos 5 meses ) regresaron a detroit .

alguno recuerda o sabe quién es Ryan ? , o Rk900 , como quieras decirle .

bueno el también estará apezar de que el ( creo ) solo sale cuando los androides siguen siendo "esclavos" .

bueno aquí también estará y digamos que se volvió divergente y es el compañero de ( como verga se llamaba ) este ....

este ....

GAVIN ! , ese wey , es que se me olvidó ( tuve que buscar en mi biblioteca para buscar una historia de el xd ) .

ahora sí , es todo , comenta y paso el link por privado .

Único personaje ocupado :
Gavin reed , si , el me acabo de acordar que existe xd

grupos de WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora