CINCO

329 35 10
                                    

Harry

ESTOY EN SU CASAA!!!!

¡Me dijo que me quedará mientras dejaba de llover

¿como no poder estar enamorado de Louis
Tomlinson?

¡Te dejo que estoy en su baño!

Huelo a violetas. 🥰

¡Hola! Yo estoy bien, gracias

Gracias por preocuparte, espero que tú también lo estés my friend

¿No era que te ibas a olvidar de él?

No seas payaso.

Luego te explico

No me maltrate, sé más cordial con el amigo

Esta bien, Y  Harry preocupa no meter la pata.

  i am perfect.



Después de que el profesor Tomlinson lo haya convencido de que se quedará al menos hasta que pasará la lluvia. ¿Lluvia en pleno verano? Que cosas.

Harry aclaró que era su último pedidos además que el profesor Tomlinson ya había pagado con su tarjeta la comida. Casi regalándolo al menor por no querer entrar así que busco algo de ropa para él y le dijo que en el baño podría cambiarse, Harry agradecía todo lo que estaba haciendo, hacía que su corazón latiera a un ritmo aún más acelerado y es que santo cielo, juraría que Louis era como una especie de ángel.

Sin mencionar que lo había invitado a comer, ya que se había dado cuenta que había encargado de más.

Una vez listo con aquella ropa que le había sido prestada... Bueno Louis no era tan distintos a su talla, solo que su cuerpo era más fino al igual que sus facciones.

¡Harry notoria por lo dulce y tierno que se veía!

Salió del baño con una bolsa que dentro llevaba su antigua ropa.

- Bueno... te queda algo ajustado a comparación de mi, pero está bien. Te vez perfecto -Soltó Louis al verle.

-N-no creo que sea conveniente que me quede...

-¿Y por que no? -Pregunto con el entrecejo fruncido-. No hacemos nada malo y me sentiré ofendido sino aceptas que yo te ayude.

-No, no... no es eso...- Trató de corregirse sin embargo Louis solos soltó una pequeña risita.

-El hecho de que seas mi alumno no significa que no me agrades o que no podemos llevarnos bien, así que andando ya servín la comida.

¿Es posible enamorarse cada vez más de él?

Sí, Harry estaba seguro

Cuando tomaron asiento uno junto al otro y empezaron a comer entonces el silencio les invadió el momento. Harry se sentía completamente incómodo y cohibido mientras tanto el mayor permanecía comiendo con total tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝑳𝑨𝑺𝑬𝑺 𝑽𝑰𝑹𝑻𝑼𝑨𝑳𝑬𝑺 ༄ 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 {𝑎𝑑𝑎𝑝.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora