Harry estaba tumbado en su cama, recordando lo que había dicho, no se sentía muy orgulloso que digamos pero era algo inevitable.
- Styles, eres un tonto... tonto, tonto - se reprendió así mismo mientras se daba golpecitos en la boca. Algún día debía aprender a callarse, pero no fue su culpa realmente. Era inevitable no hablar, aveces se le salían palabras dulces hacia su profesor y otras nada inocentes. Es que el era un verdadero ángel, creado por los mismo dioses, porque sí, Harry Styles era un completo cursi.
Terminó huyendo de la clase, lamentándose... Había esperado tanto tiempo y resultó cagandola; después de haber salido de la reunión terminó yendo más temprano a su trabajo, porque claro su jefe no paraba de decir que era el mejor entregador de todos, y ahora más por la situación.
Siempre tomando las medidas necesarias, cuidando de sí mismo, hoy salió temprano por lo que se dirigió a su departamento, estaba considerando la idea de renunciar... tenía buena suma de ahora junto a lo de su padre, sin mencionar que ya había pagado la renta dos meses por adelantado.
Realmente tenía un boca muy suelta, él mismo se metia vergüenza. Estaba tranquilamente hasta que su teléfono sonó anunciando una llamada, se estiró pars tomarlo ya que este estaba en la mesita de noche, cuando vio de quien se trataba no dudo en contestar.
Su mejor amigo.
-¿Que tal? Yo bien... - pregunto con voz un poco más ronca, empezaba a tener sueño-.
-Bien, Harry... Oye ¿porque te saliste de la clase?
-¿Te parece poco lo que dije? Dios... Zayn creo que me voy a suicidar, creo que me estoy pasando de la raya, él es tan bonito y de ve tan oulco mientras yo saco comentarios estúpidos.
Se escucho una risita por el otro lado de la llamada- Como si fuera la primera vez, ya es algo normal.
-No seas baboso- gruñó.
-Bien, bien... No entiendo porque no desactivaste tu micrófono.
-Noo, te juro que lo hice, pensé que nadie me había escuchado... lo juro por Shawn Méndez. Estoy seguro que lo desactive.
-Ayy no seas naco, bro. Ta bien, te creo... Pero te llame para darte una buena noticia.
-No creo que haya alguna...
Pegó un grito dejando en alta voz la llamada y aferrarse a sus acolchadas sábanas, que vida.
-El profesor Tomlinson se preocupo por ti.
-Ah eso....
-Uno, dos, tres... - Contó zayn.
-¿! Que dijiste que dijiste!? ¡¡Te exigo que lo repitas!! -grito emocionado, mientras tomaba rápidamente su teléfono nuevamente, aferrandolo a él.
- ¡Callate! Pareces vieja en serio - Se escucho como el contratio soltaba un suspiro- Tomlinson se preocupo por ti, bueno es lo que noté yo... Parecía asustsdizo cuando notó que te fuiste, luego me pidió que te pasara los apuntes y te explicara con detalles el proceso de las actividades.
-Aww, mi bebé.
-Ay me sonrojas... - Río pero entonces el silencio inundó en ambos-. Oh te ¿te referías al profesor? Ay que cosas, solo era eso. Te mando un mensaje con todo.
-Sí, él es mi bebé, ay que asco tú.
-No me ofendas pinché mugroso.
-Ya me bañé.
-Sí, claro y yo soy cantante...
Harry simplemente corto la llamada, estaba más contento ahora.
-Ay profe Tomlinson.
Chilló como un niño enamoradizo, juraría que el sueño de la habia ido lejos, notificaciones llevaron a su teléfono, unos mensajes de Zayn reclamadole por haberle cortado la llamada y una nueva actualización en Instagram.
@L.Tomlinson ha comenzado a seguirte
Entonces hubo otro grito.
Sin duda el mejor día.
Espero que les hays gustado el capitulo jeje, ah y recuerden que la autora de esta historias es de hivkook_
y de nuevo, muchas graciassss 💖(y les regalo esta foto que esta muy linda :c)
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑳𝑨𝑺𝑬𝑺 𝑽𝑰𝑹𝑻𝑼𝑨𝑳𝑬𝑺 ༄ 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 {𝑎𝑑𝑎𝑝.}
FanfictionTodos los maestros tienen que impartir sus clases de manera virtual debido a la pandemia de covid 19. Sólo que alguien no contaba que su micrófono estaba encendido y todos sus compañeros habían escuchado aquel piropo que le había mandado a su lindo...