Noticia P2

823 66 37
                                    

Acá les traigo algo de la noticia que publique la vez pasada pero no sabía muy bien, en cambio ahora les traigo la información completa.

Al parecer Taika tiene algo, no se que pero se tiene algo contra Tom (Y eso lo podemos ver en todas sus publicaciones para la promoción de Ragnarök, porque en ninguna sale Tom).

No se y nadie sabe lo que este le tiene en contra pero con respeto a Chris, al parecer después de que Tom admitiera que lo vio desnudo en una entrevista (Ya lo había subido una vez acá), este se enojo con él o algo así, porque eso le trajo problemas con Elsa, y todos sabemos que Tom adora su Bromance (O adoraba) y siempre lo decía.

Como ya todos sabemos, Loki es el favorito de toda la franquicia de Thor, en todas las películas y llegó a opacar a Thor por completo, esto todo bien hasta aquí. Pero lo que se puede ver es que el Ragnarök, Loki tiene un papel más cómico y hasta podemos decir, totalmente diferente a lo que hemos apresiado en las demás cintas, y eso es algo que no da teniendo en cuenta que nuestro Loki no es un payaso.

Con Chris esto cambia, porque Thor en las películas ha tomado un roll algo más blando y divertido, pero con Loki no da, según leí esto podría debeese a que Taika quiere que Loki pierda su popularidad haciéndolo ver de ese modo, porque todos saben que Loki es famoso y querido por su actitud, nuestro Dios de las mentiras.

Estos conflictos han ido destruyendo a ambos, la amistad y todo lo que una vez pudo existir. Todo por la popularidad de los personajes principales. Y todos sabemos que a Chris esto jamás pareció importante hasta Ragnarök (En donde está Waititi).

Y pienses, ¿Porque eliminar a un personaje que ha estado siempre en la Franquisia Thor? Al menos tendrían que ponerlo en un recuerdo o algo, pero desde mi vista personal prefiero que Tom esté lejos de ese tipo de gente que no hace más que opacar su talento, y dejarlo Brillar en su serie.

Pero en conclusión, yo soy Fan de ambos, pero más de Tom. Lo que hizo Waititi no fue más que una táctica para hacer destacar más a Thor (Chris) pero a costa de dejar totalmente a un lado a Tom, y esto ha puesto en peligro la salud de él.

En fin, si Christopher Hemsworth no sabe valorar la amistad de Tom, todo por más protagonismo, no se lo merece en ninguna forma, ni como amigo, novio, amante, me da igual. Digo esto teniendo en cuenta lo que he leído y además juntando piezas.

Opinen lo que mejor les parezca, y díganme lo que piensan porque necesito hablar de esto ;-;

Hiddlesworth fue algo muy bonito en serio 💚💙

Razones para Shippear Thorki y Hiddlesworth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora