Trabajar para aidols

12 4 3
                                    

Trabajar con idols no es tan maravilloso como parece, sobre todo si trabajas limpiando sus baños. La mayoría de Idols no tienen una alimentación saludable por lo que sus desechos no suelen ser fáciles de limpiar, no quiero acusar a nadie pero Jimin debería tomar más fruta.😳🤭😷🤢

Mi horario es de lunes a sábado, de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Suele empezar a venir gente sobre las 9/10, ahí es cuando empiezan a practicar bailando y cantando. Esto podría sonar como que tengo conciertos gratis todos los días, pero es al contrario los oigo desafinar como locos y los veos sudar como cerdos , no es para nada bonito. Es por eso que me gusta aprovechar y limpiar las salas comunes antes de que vengan para no tener que verlos,escucharlos u olerlos.

Odio cuando un grupo tiene comebacks, porque significa que están la mayoría del tiempo prácticando. Estos días BTS están practicando todo el pinche día. Es inevitable cruzarme con ellos, la verdad es que ya no me importa tanto limpiar mientras están ellos enfrente, simplemente me pongo cascos y pinzas para la nariz y hago mi trabajo.

Un día llegue tarde a mi turno, fui a limpiar la sala de práctica y ahí estaba él.
Llegas un poco tarde, te he estado esperando- dijo Taehyung.
Si, lo siento señor, me pondré a limpiar, disculpe.
Cogí la escoba y empecé a barrer el polvo. De repente él cogió otra escoba y empezó a ayudarme.
No, porfavor señor, no hace falta, no se preocupe lo puedo hacer yo-dije avergonzada
Es un placer ayudar a una señorita tan bella como usted😳😗, y llámame Taehyung, no señor, me haces sentir viejo.
Gracias señ-Taehyung!
Me sentía muy avergonzada, el silencio lleno la sala, el tipo de silencio que hace que quieras que te trague la tierra. Terminé lo más rápido que pude y me fui a otra sala.

Unos abuelos coreanos me adoptan y pasa esto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora