el despúes

17 5 5
                                    

Piro piro piro- las sirenas de las ambulancias retumbaban en los oídos de la pequeña Lala.
Se despertó en una sala de hospital, le dolía mucho la cabeza.
안녕하세요, 잘지내. -un apuesto doctor le empezó a hablar.
Eh lo siento no hablo taka taka, la tuya por si acaso.
Vieneron varios doctores hasta que aparecio uno que hablaba español.
Hola. Como te encuentras? - preguntó el nuevo doctor
Jo, el otro doctor estaba mucho más bueno, este es muy viejo- pensó la chica.
Me duele la cabeza y estoy un poco confusa, donde están mis padres?
Lamento decirte esto, tus padres no sobrevivieron al accidente. Tú tienes una pequeña contusión en la cabeza, nada grave, se irá durante los próximos días, tuviste mucha suerte.
Lala tardó en procesar la información.😳😳KÉÉEEEEEE VERGAAA, NO, NOOOOOO, MENTIRAAAA, MENTIRAAAAA. NOOO QUE VIY A HACER AHORA 😿😿😿😿
No te preocupes, todo va a ir bien.

Debido a muchos problemas legales y malentendidos por la traducción Lala no pudo obtener su nacionalidad española para poder ser adoptada en España, por lo que la adoptaron una pareja de abuelos coreanos.

Ocho años después... Lala había pasado toda su adolescencia en Corea. De ahora en adelante la historia está en coreano.

Nnjovojnciipioi- eran las 5:00 de la mañana y Lala se despertó para ir a su último día de instituto antes de las vacaciones. Aunque claro no iba a poder descansar ya que tenía que trabajar.
Hola Inni supongo que aún estás dormida, bueno guapa yo me voy a desayunar, hablamos despúes- Lala no había podido conservar ninguna amistad excepto por Inni, ellas habían sido amigas desde pequeñas, eran como hermanas. Sin embargo hacían 8 años desde la última vez que se vieron en persona, su única comunicación se basaba en videollamadas y mensajes.

Unos abuelos coreanos me adoptan y pasa esto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora