Camino A Atlanta...

80 8 0
                                    

Narra________(tn):

Cuando mi padre dijo que había un  problema yo creí que se acercaba una Horda de "Walkers", No tenia miedo, pero aun así me preocupe por suerte no era eso,era algo menos Peligroso...

Narra Papá:

Al Llegar a Atlanta me di cuenta de que todos los autos estaban abandonados en la autopista,Les dije a las niñas que teníamos un problema; ellas no le tomaron mayor importancia.

Yo: Niñas bajen del auto -bajo-

Las niñas: ok -bajan del auto-

Narra________(tn):

Al Bajar del auto pude comprender cual era el problema de Papá. ¡Todos los autos estaban abandonados en la autopista!

Empezamos a caminar en medio de los autos solo nos encontramos a "Walkers" tirados en el piso con balas en la cabeza.En eso cuando estábamos a punto de llegar al final del camino para poder entrar en la ciudad Y Llegar al Pueblo Natal De Mi padre,Él decide irse en un auto.Cuando intenta prenderlo a este se le activa la alarma Sin darme cuenta como, ya estábamos rodeados de "Walkers"

-Saco mi Arma- Pero Papá me detiene.

Narra Papá:

No sé como se activo la maldita alarma ________(tn) ya había sacado su arma,Le Dije que no la usara ya que no tenia silenciador y atraería a más "Walkers".

Yo: Niñas corran yo las alcanzaré

--le entrego una pistola y mi cuchillo a ________(tn)-- Por suerte aun Tengo 2 armas para defenderme

_______(tn): --Las agarra-- Papá... ¿volverás?

Yo: claro no lo dudes cuida bien a tu hermana mientras no estoy okey?  --Saco mi pistola-

_______(tn): Esta bien papá

--Beso su frente y la de katherine--

--Corren--

Me subo a una casa rodante que había allí y comienzo a hacer ruido para atraer a los Walkers y así las niñas pudieran escapar ...

Todos los Walkers vinieron hacia mi comencé a dispararles pero para mi mala suerte tropecé y me doble el tobillo. Ahora cada vez llegaban más, Comenzaban a balancear la casa. Estaba a punto de caer cuando siento que algo me muerde el brazo. Es oficial ya soy uno de ellos pensé Así que solamente me deje caer...

+TWD+ Fin Del Capitulo

Kill And Run To Survive (Carl Grimes Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora