Capitulo 2

345 31 11
                                    

Narra _______

A la mañana siguiente me desperté temprano, estaba muy nerviosa hoy era la reunión con se señor hardy, si no llegamos a ningún acuerdo me voy a desilucionar demaciado, este hombre es muy importante y tenerlo como mi socio sería el premio mayor para la compañía, entre al baño y empecé hacer mi aseo personal, cuando salí me dedique a buscar un vestido decente para la reunión, busque y final mente me coloque un vestido azul oscuro, unos tacones del mismo color y un abrigo blanco, me maquille y peine sencillo.

Cuando me termine de arreglar baje a desayunar, Marta ya me estaba sirviendo el desayuno y me lo dejo en la mesa, cuando termine volví a subir me lave los dientes, baje cogí mi bolso me despedí de Marta y de Zeus y me fui a la empresa, cuando llegue ví a Amanda esperándome, entre a mi despacho y saque unos papeles que necesitaba.

Amanda: el carro ya está abajo esperándonos - me dijo mientras cogía unos folder

_________: okay vamos

Bajamos por el ascensor y llegamos a la entrada de la empresa ví un asunto esperándonos y entramos en el, iba muy nerviosa la verdad esta reunión la he estado esperando hace bastante tiempo, espero nos vaya bien, estaba tan sumisa en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado, bajamos del auto y entramos en aquel edificio tan grande, pude ver qué tenía muchísimos pisos, entramos al ascensor y presionaron el botón 65.

Cuando llegamos aquel piso ví a un hombre alto, con cabello rubio, unos ojos color verde, con un traje negro el cual le quedaba increíble, su camisa era un poco solo un poco transparente y pude ver su cuerpo muy bien trabajado, definitivamente no lo puedo negar este hombre es muy guapo, ya entiendo por qué tiene tantas mujeres a sus pies, nos acercamos a él.

_________: buenos días señor hardy, mi nombre es _________ Johnson - extendí mi mano para saludarlo

Ben: buenos días señorita Johnson, mi nombre es Benjamín hardy pero puede decirme Ben - acepto mi saludo y Vi una diminuta sonrisa en sus labios

_________: gracias por recibirme hoy - estaba muy nerviosa y el lo pudo notar

Ben: no hay de que, sígame por aquí - empezó a caminar

Íbamos a la sala de reunión, dónde seguro deben estar sus otros socios, abrió la puerta y se hizo a un lado para que pudiéramos entrar.

_________: buenos días, señores - saludé a todos adentro y me voltearon a mirar con una sonrisa.

Me senté es un extremo de la mesa y Vi que Ben se sentó en la cabecera de esta mesa tan grande, tenía muchos ojos encima mío esto va ser muy incómodo, cogí todo el valor que tenía para poder presentar este proyecto.

Ben: bueno señorita Johnson escuchamos su propuesta - su mirada era sería e intimidante

Le hice una seña a Amanda para que entregará los folder y empecé a explicar y presentar el proyecto, en toda la presentación sentí la mirada pesada de Ben en mi, ni siquiera leyó o vio el contenido del folder se dedicó a mirarme toda la reunión, pasado los minutos termine la presentación y los socios estaban de acuerdo, pero la única opinión que valía aquí era la de el, la del mismísimo Ben Hardy.

Narra Ben

Escuchaba atentamente el proyecto, pero la verdad solo me dedique a mirarla a ella, era hermosa, tenía un poco de nervios al principio pero después se fue relajando y lo estaba haciendo bastante bien, la verdad me interesaba mucho este propuesta, pero también me interesaba ella, podría verla todos los días y siendo sincero eso me excita demaciado, está mujer debe ser mía.

Dulce venganza (Ben Hardy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora