Epílogo

681 26 12
                                    

Narra ________

Ver este show la verdad me da tristeza, ver cómo mi hermana le es infiel a su novio en sus narices, Ben no se merece esto, el es un gran chico pero al parecer a Madison no le importa en lo absoluto.

Ben: Madison pero que diablos estás haciendo? - se acercó a ella con la cara roja de irá.

Madison: pues besándome con mi novio - es una cínica.

Ben: pero yo soy tu novio! - empezó a elevar un poco más la voz.

Madison: jajaja tu mi novio, no me hagas reír, creíste que en verdad me iba a enamorar de ti, por favor mírame a mí y mírate a ti jamás estaría con un chico que sus padres murieron y lo dejaron en un orfanato - empezó a burlarse de él y eso me dió mucha rabia.

Ben: eres una maldita, te di lo mejor de mi, te ofrecí todo mi amor, te di mi corazón en una bandeja de plata y tu solo lo botaste a la basura - estaba al borde de las lágrimas el pobre chico.

Madison: pues allá hay un bote de la basura ve y lo sacas de allá - señaló una basura y casi toda la escuela empezó a reírse de Ben.

El solamente se seco una lágrima de su mejilla y se fue corriendo para la salida, quería ir detrás de el pero la verdad no lo hice, pobre chico el siempre me ha gustado desde que tengo 8 años pero jamás me arme de valor de hablarle, salí y me fui a mi casa cuando llegue estaba mi madre y mi padre esperándome.

Madre: por fin llegaste idiota, ya tenemos al hombre para que te cases.

________: que?! Pero solo tengo 16 años, que te pasa? - esta mujer está loca.

Madre: tu padre y yo ya no te vamos a mantener más, así que te vas a casar con uno de nuestros socios y nos darás plata de el también - se levantó del sillón y se acercó a mi.

________: claro que no, eso yo no lo voy hacer, estas loca - ya estaba al borde del enojo cuando siento que estrello su mano contra mi mejilla.

Madre: mira estúpida a mí no me dices loca, harás lo que yo te diga o te largas de esta casa.

________: prefiero irme, ya no aguanto más estos maltratos, ustedes son unos malos padres - las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

Padre: okay, necesito que cojas tus cosas y te larges ahora mismo - se hizo al lado de mi madre y la abrazo por la cintura.

Yo solo los empuje con mi hombro y subí hasta mi habitación, saque dos maletas y empecé a empacar toda mi ropa, menos mal que la poca ropa que tengo yo misma me la he comprado, mi abuelo me había dejado una mini empresa en Inglaterra así que pensaba irme allá y empezar a trabajar y seguir estudiando allá, estaba por acabar de empacar cuando mi hermano mayor entro llorando.

Derek: por favor no te vayas, te lo pido - me abrazo y estalló en llanto sobre mi hombro.

________: lo siento hermano, pero es lo mejor para mi, no quiero seguir aquí ya no aguanto más - trate de no llorar.

Derek: por lo menos dime para donde vas? - me preguntó secándose sus lágrimas.

________: antes de morir el abuelo, me dejó una mini empresa en Inglaterra así que me iré para allá - empecé a buscar los papeles para comprar el tiquete.

Derek: déjame llevarte al aeropuerto - cogió las dos maletas y empezó a bajar.

Cogí otra maleta más pequeña con mis cosas personales, los papeles y un poco de dinero que tenía ahorrado, le di un último vistazo a mi habitación y empecé a bajar, ví a mis padres en el living con mi hermana.

Madre: ya te vas, espero no volverte a ver aquí - me voltio a mirar - eres una estúpida, no sirves para nada no se cómo pude tener una hija así.

________: te juro que algún día te tendrás que tragas tus palabras, eso te lo aseguro - dije con evidente enojo hacia ella.

Madison: deja de ser tan imbécil, tu jamás podrás ser nada, la única persona exitosa de esta familia soy yo - ya empezó hablar la "niñita" hueca.

Los mire a todos mal y salí de esa casa y apenas tuve un pie afuera me jure a mi misma no volver a pisa esa casa, ellos ya no son mi familia, la única familia es Derek y ya, juro que se van a tragar sus palabras tarde que temprano y cuando eso pase vendrán a mi a pedirme perdón y cuando eso pase va ser demaciado tarde.

Narra Ben

Cuando salí llorando me fui corriendo a mi casa, Madison es una maldita, jamás pensé que llegará hacer esto, creí que en verdad me amaba, le di todo de mí y así me paga, pero esto no se va quedar así, me las va tener que pagar esa idiota, voy hacerle ver el mismísimo infierno, voy a vengarme por todo esto.

Llegué al orfanato y la administradora de aquel lugar me estaba esperando en la entrada.

X: Ben menos mal llegas, te estaba esperando - tenía una sonrisa gigante.

Ben: que paso? - le pregunté un poco amargado.

X: tengo una noticia muy importante para ti, acompáñame - empezamos a ir a la sala donde una pareja de adultos estaba esperándonos - te presento a los señores hardy.

Ben: buenas tardes - los saludé educadamente.

Mrs: hola hijo - cuando escuché eso me quedé paralizado.

X: Ben los hardy quieren adoptar te, los papeles ya los tengo solo falta que tú aceptes y ya - nos sentamos al frente de ellos.

Ben: en serio?! - estaba en shock no lo podía creer por fin.

Mr: claro que sí chico, queremos que seas nuestro hijo - me miraba con una sonrisa.

Ben: claro que sí - les dije y por instinto me levanté y los abrace.

X: entonces ya está listo todo, solo tienen que firmar los papeles y si quieren cambiarle en nombre lo pueden hacer - les entrego un folder con unos papeles y una pluma para que firmarán.

Ben: por favor no me quiten el nombre, si quieren solo me pueden colocar su apellido pero el nombre lo quiero seguir teniendo - les dije mirándolos.

Mrs: claro que sí amor, no te preocupes - empezó a firmar los papeles - desde ahora eres Ben hardy.

Mr: lo único que si te digo es que nos vamos a vivir a Inglaterra - esto cada vez es mejor.

Ben: claro que sí, por mi no hay problema - los abrace a los dos.

Desde hoy soy una nueva persona y desde ahora empezaré a planear mi venganza hacía aquella familia que hizo mi vida un infierno.

Bienvenidos a todos! Está es mi primera obra, espero les gustes. Hágamelo saber por los comentarios, es muy importante para mí su opinión.

Dulce venganza (Ben Hardy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora