Esa misma noche :
tn/uchiha :Al fin en casa.....
( Asi que soy hija de Madara Uchiha me suena de algo recuerdo escuchar hablara mi madre de el en secreto pero escuche ese nombre en algún lugar en un libro pero no se como se llama ?......mmhhhh mejor voy a buscar )
Tn/uchiha: !aquí esta ¡ a ver que dice mi padre *emocionada*
Libro
Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara) fue un legendario shinobi, co-fundador de y líder del durante su tiempo A l parecer, es un ser traicionero por naturaleza, ya que después de que la alianza con terminó, inmediatamente traicionó a y , esperando que obedecieran a a partir de entonces (lo que justifica la cruda enemistad que tenia esas dos Naciones y Aldeas), y el cree que robó los ojos de , por la fuerza en busca del poder. EN UN VILLANO SANGRIENTO Y EN BUSCA DE PODER.
Tn/uchiha: (se me helo la sangre soy hija de un líder sangriento por eso mi madre me escondió, todo tiene sentido por eso mi madre pidió que cada año me mudara a distintas aldeas por eso soy ninja de varias aldeas ese era su pretextó que sirviera a las aldeas en realidad fue por mi padre todo este tiempo por eso me quería lejos sin lugar fijo me alejo .)
tn/uchiha: no lo permitiere no lo hare yo lo jure no retroceder , como la ultima hija del clan uchiha la yo soy la esperanza de mi clan .
tendre que viajar a konoha volver a mi lugar de infancia, pero han antes tendré una parada antes de eso ese tipo me dio una dirección será divertido ver que trama .
continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝓉𝓃 / 𝓊𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶 𝓇𝑒𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾❀ 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉 ♡ 𝓇𝒾𝒶
Ação𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕝𝕖𝕘𝕖𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕟𝕚𝕟𝕛𝕒 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕥𝕟/𝕦𝕔𝕙𝕚𝕙𝕒 𝕝𝕒 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕔𝕝𝕒𝕟 𝕖 𝕙𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕠 𝕝𝕖𝕘𝕖𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕞𝕒𝕕𝕒𝕣𝕒 ,𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕡𝕒𝕕�...