Tenía tiempo que no se reunían a cenar. Los dos Uchihas, Sasuke y Sarada comenzaron a discutir sin prestar atención a su invitada, quien los miraba divertida.
-¡No es cierto! ¡Yo lo pedí primero, no puedes usarla!
-Pará empezar, ¡la laptop es mía! Tú destruiste la tuya!
-¡No fue mi culpa! ¡Tu lombriz le tiro el café encima!
-¡No te atrevas a acusar a Orochi!
-¿Siguen siendo unos niños, no? Sakura-Una voz profunda hizo que ambos hermanos detuvieran su pequeño pleito y junto con Sakura volvieran la vista hacia el mayor.
La chica de ojos jade se levantó de su asiento mientras el mayor de los Uchiha se acercaba a ella.-Buenas noches Itachi- Dijo para luego saludar de beso al azabache.-Me habían dicho que no estarías en casa.
-Y a mi nadie me dijo que vendrías. - Miró a sus hermanos con una ceja alzada.
Los dos menores guardaron silencio y comenzaron a gruñir por lo bajo mientras se miraban nerviosos.
-Yo le dije a Sarada que les avisara a ambos.
La chica de lentes se levantó de golpe-¡¿Qué?! ¡No es cier... to... - Guardo silencio y medito un poco antes de seguir hablando. - Quizá, sólo quizá, quizá de que existe una posibilidad del verbo puede que lo haya olvidado.-Se sentó apenada. Luego de unos segundo volvió a alzar la voz - ¡Espera! ¡Yo tenía que decirle a Sakura y tú debías avisarle a nuestro hermano!
Sasuke ignoro a su hermana para hablar con su hermano - En fin, toma asiento voy a servirte la cena. - Sonrió nerviosamente y apresuró el paso a la cocina.
Todos volvieron a sus lugares. Sasuke y Sarada siguieron su discusión por lo bajo mientras Sakura e Itachi comenzaron a conversar.
-Dime Sakura ¿Cómo has estado en tu trabajo? - Preguntó cortésmente el de cabellera larga. Tomó su tiempo para llevar el bocado de pechuga rellena hasta su boca y saborearlo.
Era un placer ver a aquel hombre comer porque todo tenía su momento. Eso era algo que cautivo a Sakura en un principio, pero luego de unos meses se volvió como otro hermano para ella. Se percató de la mirada del chico y comprendió que había permanecido en silencio por un momento.
-Sí. Realmente las cosas han ido de maravilla y he podido acercarme más con el grupo de este año. No es mentira que la experiencia es una ayuda enorme. Sabes, los chicos no son tan malos. Claro, hay algunos que realmente no prestan la atención necesaria y de vez en cuando necesitan un pequeño empujoncito. Pero luego hay sorpresas muy gratas como la de Sarada. Fue realmente inesperado.
-Me alegro que lo lleves tan bien. Sigue dando tu mayor esfuerzo.-Colocó una palma sobre la cabeza de la chica en gesto de aprobación.
-Gracias. - Dijo un tanto apenada. -¿Y cómo has estado tú? ¿Qué ha pasado con Izumi?
-¡El hermano Itachi se va a casar!-Se oyó la voz de un hombre.
-¡Primo Shisui!-Grito Sarada dando brincos de alegría.
Sasuke se levantó con la misma alegría que su hermana para recibir a su primo. No faltó que nadie dijera nada, él fue rápidamente por la cena para Shisui.
"Reciban me de esa manera a mi también" es lo que podía leerse en la cara de Itachi. - ¿Qué pasó en la junta?
-Nada fuera de normal. Pudimos cerrar el contrato con la otra empresa... Pero eso no es lo importante ahora ¿no es así? - Miró con picardia a Itachi, quien por un momento olvido toda su serenidad y trago de golpe el bocado que tenía en la boca. - Cuanto tiempo Saku. Es lindo que nos acompañes. Retomando tu pregunta. Itachi va a casarse en unos meses. - Terminó cantando la última frase.
-¡Todos esperen! ¡¿No era una broma?! - Sarada miraba atónita ante tal afirmación.
-Jaja. ¿Por qué pensarías que es una broma? - Todos lo miraron en ese instante. - Bien, bien. Ya entendí el punto. Pero no, no es una broma. Pensé que Itachi ya les había contado a ustedes dos.
Comenzaron más reclamos por parte de los hermanos Uchiha ante su hermano mayor, quien no pudo calmar a sus hermanos que lo atacaban juntos con preguntas. Una tras otra.
Sakura tomó su vaso y lo levantó apuntando hacia el frente. - Mis mejores deseos. Que el amor siga creciendo al igual que la familia.-Todos se volvieron hacia ella y la imitaron.
-Gracias. - Susurro Itachi. Dejó ver una ligera sonrisa.
La noche pasó tranquila después de eso. Los trastes escurriendo y la mesa limpia. Sarada se encontraba dormida por la hora y Sasuke permanecía en su habitación cuidando de Orochi, su serpiente. Shisui estaba en la sala bebiendo un poco de cerveza mientras veía películas. Itachi llevo a Sakura de regreso a casa para luego volver.
Los pies le dolían. Sakura había terminado cansada, no pensó que se llevaría tanto tiempo en casa de los Uchihas. Se cambió la ropa y se metió a la cama fueron muy pocos los pensamientos que cruzaron su mente antes de que el sueño la venciera.
-Todo va a salir excelente. No estés nervioso
-¿Por qué lo estaría? Claro que estará bien.
-No seas un engreído. - Dijo el chico de piel pálida. - Todos vamos a extrañarte. - Parecía que unas lágrimas iban a escurrir de sus ojos, pero fueron detenidas.
-¿En que momento al grandioso Sai le nacieron sentimientos? - Dijo riendo al principio para luego despedirse de su amigo.
-Avisame cuando llegues.
-Claro. Cuidate Sai.
-Cuidate también... ¡Ya! Este momento es demasiado empalagoso para mi. Corre, corre. Saluda al tonto de Deidara por mi.
-Jaja. Le daré tus buenos deseos.-El chico de cabellera roja subió al avión y dando un último visto por la ventana, prosiguió a tomar una siesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Buenas, buenas a todos! :3
Espero lo estén pasando bonito. Apenas pude hacerme un espacio para comenzar con la tercera temporada. ><'Ojalá y les guste. Espero sus comentarios. UuU ✨
ESTÁS LEYENDO
SER MÁS QUE UNA MARIONETA.
FanfictionTercera y última temporada de "Mi linda marioneta". Sasori x Sakura. Los personajes no me pertenecen. Esto es por mero entretenimiento.