Capitulo 2.

99 7 20
                                    

Las horas seguían corriendo y Sakura esperaba fuera de la dirección.  Miraba su reloj constantemente. A veces levantaba la cabeza y miraba por todos lados en espera del director.

-Naruto... Juro que me las pagarás por retenerme aquí por dos horas. ¿Hasta cuándo piensas salir? - Susurraba por lo bajo con un aura que espantaría a cualquiera. - Si sigo esperando voy a terminar por dormirme en el pasillo. - Soltó un gran suspiro.

Se escuchaban unos pasos acercarse desde dentro de la oficina y la chica de cabellos rosados se levantó tan de prisa así como volvió a sentarse.

-¿Qué haces aquí, Saku? - Preguntó un tanto desconcertada la mujer mayor.

-Oh. Es usted, Tsunade. ¿Cómo se encuentra? ¿Todo bien con el señor Jiraya?

La mujer le propinó un golpe amistoso en la espalda de Sakura, pero su mano era sumamente pesada. - Todo bien. Excelente. - La mujer comenzó a ponerse nerviosa y un rubor intenso se reflejo en su rostro. - La verdad es que me siento tan feliz de haber empezado a salir con él. A pesar de ser tan infantil cuando éramos sólo amigos, el estar juntos me hace sentir feliz. - Sus ojos se llenaban de lágrimas mientras una sonrisa se reflejaba en su rostro.

-Tsunade... - Sakura quiso decir algo más, pero se detuvo. Estaba feliz porque su maestra y confidente encontrara la felicidad en el amor.

-Lo sé. Ya estoy grande para estas cosas, pero es bueno poder amar nuevamente...

Ambas se miraron asintiendo a lo que la mayor decía.

-Tsunade, si no es molestia, ¿podría decirle a Naruto que ya estoy aquí?-Dijo un tanto apenada.

-¿Ese holgazán? Salió desde temprano, fue a recoger al nuevo profesor. ¿No te comentó nada? - La mujer comprendió que en efecto, la chica no sabía nada. - Bien, supongo que te llamó porque eres la encargada. Podrías esperarlo un poco más, no creo que tarde... O eso espero.

El cansancio de Sakura se reflejaba en su rostro con sólo pensar en todos los trabajos que tendría que calificar llegando a casa. - ¿No podría hacerme compañía, Tsuna...

-¡Ni pensarlo! ¡Hoy es día de casino! - Sus ojos reflejaban una pasión ardiente.

-Por favor...

Pareciera que Tsunade nunca estuvo en aquel lugar. ¿Y qué podía hacerse? El amor de esa mujer por las apuestas podría ser mayor que el amor que le tenía a Jiraya.

La mayoría de los profesores ya se habían marchado y que decir de los estudiantes. Ni un alma. Sakura tomó la decisión de aprovechar que la puerta de la dirección estaba abierta para tomar una pequeña siesta.

.
.
.

-¡Eso es asombroso! No puedo creer que no hayas dado clases antes.

-Por favor. No se puede comparar a alguien con verdadera experiencia, es muy distinto si no logro captar la atención de todos.

-Eso no queda en duda, pero creo que no se te hará tan difícil... Por cierto. ¿Nos conocíamos de antes, no es así? - El chico de cabellos rubios comenzó a tratar de recordar, y aunque lo tenía en la punta de la lengua, no lograba recordarlo.

-Puedo decir lo mismo si me lo pregunta. ¿En qué universidad estudió?

-En el colegio *******.

-Yo también, pero sigo sin poder recordarlo...

Ambos hombres se tomaron un momento antes de seguir avanzando. Los pasillos permanecían silenciosos.

-Quizá debamos avanzar y más tarde recordaremos.

-¡Por supuesto! ¡Espere! - El rubio se detuvo antes de abrir la puerta de la dirección. - ¡Dejé los papeles en el auto! ¡Espére adentro, vuelvo enseguida! - Decía al mismo tiempo que se alejaba sin parar de correr.

El pelirrojo trató de responder, pero el otro chico ya había desaparecido de su vista. - Realmente creo haberlo visto, pero no recuerdo. No debería ser alguien difícil de recordar. - Entró a la dirección sintiéndose un poco perdido. Se acercó hasta el escritorio y tomó asiento. El lugar era más relajado de lo que esperaría, pero encajaba perfectamente con el director. Llevó sus ojos miel por toda la habitación, tratando de encontrar algo interesante. Al final, su mirada se quedó fija en un rincón de la habitación. - Oh... Ya sé de dónde nos conocemos. - El pelirrojo se levantó y comenzó a caminar hasta la esquina de la habitación.

Sakura descansaba profundamente sin percatarse de nada. El suéter blanco que llevaba puesto sobre su vestido color jade se había desabotonado. Algunos cabellos rosados reposaba en su rostro.

-Debes tener más cuidado. - Dijo el pelirrojo apartando los mechones de su rostro. - Siempre tan hermosa. - Se quitó su saco para poder cubrirla. Suspiro profundamente con la intención de retomar su lugar.

Después de un rato Sakura comenzó a abrir los ojos lentamente mientras escuchaba la voz de dos personas. Ambas eran conocidas. Sin duda una era de su amigo y la otra, se sentía tan nostálgica.

-¡Saku! ¡Ya esta aquí el nuevo profesor! - Dijo el rubio señalando a quien se encontraba a su lado. - No quise levantarte, perdón. - Susurró.

La chica se encontraba un poco somnolienta y sus ojos no se abrían por completo. Cuando sus ojos jade se cruzaron con los miel, sus pupilas se dilataron. Se levantó casi al instante. Sus corazón comenzó a bombear a una velocidad impresionante.

-¿Fue un buen sueño? - Preguntó el pelirrojo.

La cara de la chica estaba cubierta por un rubor intenso. Trago saliva tratando de tranquilizarse. - Lo fue... Tal vez aún no he despertado. - Contestó con una sonrisa coqueta. Recogió el abrigo y lo colgó sobre su brazo mientras caminaba hasta el escritorio, para luego tomar asiento. - Gracias por el abrigo.

-Siempre que lo necesites.

El rubio notaba un aura extraña en ambos, pero también algo familiar.

-¿Así qué ahora serás profesor? - Preguntó con interés la chica.

-Así es... Pero tú serás quien me enseñe primero. - El pelirrojo mordió sensualmente sus labios.

-¡Lo tengo! - Grito el de ojos azules mientras Sakura y Sasori lo miraron asustados. - ¡Tú eres el ex de Sakura! Al fin lo recuerdo.

Ambos sintieron una vergüenza enorme. Se quedaron callados por un momento mirando en direcciones contrarias.

-¿Eh? ¿Dije algo mal? - Naruto trató de entender la situación, pero sólo logró comprenderla después de varios minutos. - B... Bueno. Creo que iré por algo de café. ¿Quieren algo? - Preguntó, pero no recibió respuesta. - Creo que será capuchino para los tres. - Salió corriendo arrepentido de su anterior comentario.

En la dirección sólo quedaron ambos. Sus ojos volvieron a verse en silencio y así permanecieron por un rato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el segundo episodio.
Creo que es el fic con el que menos he sido constante. 🤔 Pero realmente ya quiero terminarlo. Sólo de pensar que lo empecé como por el 2016 me deja con una presión tremenda (Flojeritis) . A mi me gusta mucho esta pareja (SasoSaku), es mi fav, por eso la he continuado. No sé cuando actualizaré, pero tenga por seguro que voy a terminar el fic. Crean en mi. 🥺✨ No creo que esté fic llegue a los 10 capítulos o 10 serán lo máximo. 🤷🏽‍♀️ En lo que termina, espero que sigan disfrutando del fic. UuU 💖

SER MÁS QUE UNA MARIONETA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora