CAP 1

23 0 0
                                    

X:no dejen que escape!!!

t/N: mierda!!!

X: te tengo.

(Forcejeo)

t/n: no!!!

-"me llamo Paris" pero cuando comenzó está historia no me llamaba así, tengo 17 años,vengo de un lugar no muy particular,realmente escape, cuando lo hice pase de ser de ladrona a una psicópata asesina, y así es como empecé a huir,de alguna manera yo también estaba muerta...o casi muerta, llevaba 11 días escondida lo bueno es que la policía aún no sabían mi identidad ,si me atrapaban me caía 30 años o más, soy más bien de huir, nunca me atrapan, es que la verdad me divierte tanto, en cuerpo y alma,me encontraba saliendo de una escuela, ustedes se preguntarán porque,pues fácil, estuve aburrida y me dije por qué no divertirme quemando un colegio petado de niños, se escuchaban los gritos desgarradores de los niños, música para mis oídos, pero me entretuve más de lo que devía, los bomberos y policías avían llegado, empezé a correr, los policías me perseguían sin pensarlo dos veces ya sabían que la responsable era yo, no me detuve ni un segundo pero me estaban alcanzando de la nada una camioneta se estacionó una cuadra más adelante no dude más y empezé a correr más ya casi serca la puerta se abrió, salte y el carro y Arrancó,no sabía que aser, solo agarre mi arma y apunté ala única persona que estaba al frente mío.

t/n:¿Quien eres, policía?

x: esperá, esperá, te e salvado,te-te estaban perciguiendo.

t/n:¿Por que te voy a creer?

- "y así conocí al profesor,apuntándole con un pistola en las pelotas"

Profesor: puedo?

-lo bueno de las relaciones es que uno termina olvidándose de cómo empezaron.

Profesor: puedo?

-Saco una cámara y me empezó a enseñar fotos de el lugar donde me iva a esconder,estaba petado de policía.

Profesor: estaban esperando te, te Iván a ser una emboscada.

- avía franco tiradores.

Profesor: por eso he venido a ayudarte, quiero proponerte un negocio,un atraco,un atraco... singular,estoy buscando a gente que...bueno,que no tenga mucho que perder,¿"Cómo te suenan...2400 millones de euros?

-nadie había dado un palo así,ni en Nueva York,ni en Londres,ni en Montecarlo;así que si mi foto se revelaría en los periódicos, almentos que fuera por el atraco más grande de la historia.

...

Profesor: os doy la bienvenida...y...las gracias por haber aceptado está... oferta de trabajo.

Denver:(ríe)

Profesor: viviremos aquí,alejados del mundanal ruido, cinco meses,los cinco meses que pasaremos estudiando,cómo dar el golpe.

Moscú:¿Cómo que cinco meses?,¿Estamos locos o que?

Profesor: mira, la gente pasa años estudiando,para tener un sueldo,un sueldo que,en el mejor de los casos,no deja de ser un sueldo, un sueldo de mierda,¿Que son cinco meses?...yo llevo pensando en esto...mucho más tiempo,para no volver a trabajar en mi vida,ni vosotros...ni vuestros hijos...bien, de momento no os conocéis y quiero que siga siendo así,no quiero nada de nombres,ni preguntas personales...,ni por supuesto, relación personales,quiero que cada uno elija un nombre,algo sencillo,puede ser un número,planetas, ciudades...

Denver:rollo"señor 17,la señorita 23".

Moscú: ya empezamos mal.yo no se recodar mi número de teléfono.

"LA CASA DE PAPEL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora