Raquel: muchas gracias... Mamá acabo de terminar voy para allá. *Marcando otro número*
Sánchez:" Comisario Sánchez deje su mensaje".
Raquel: soy Raquel Murillo,se qué es tarde,pero quería decirle que si esto lo lleva inteligencia porque no se qué clases de intereses diplomático ,no voy aser su inspectora de paja mientras esos gorilas entran hay con todo,así que me veo en la obligación...de dimitir, buenas noches...buenos días, gracias.
Profesor: de nada,....perdón pero es que está usted...es usted....
Paris*
- si he empezado contando la historia de un secuestro es porque recordarán esos días de asedio en la fábrica Nacional de moneda y timbre, las calles del centro se centraron,se emitió directo 24 horas, la policía quemó sus manuales de la academia y se quedó sin saber cómo tomar un brindis al sol de aquellos desgraciados intentando imprimir su propio dinero,pero en realidad pasaron muchas otras cosas que nadie recuerda,cosas que nos cambiaron a todos,hasta en punto de no saber quiénes eran los malos....y quiénes los buenos.
Profesor: Disculpe, cuando negocian con esa gente,les dan lo que pide o le siguen la chachara, para nose para ganar tiempo o...? Bueno no me conteste, solo...
Raquel: cada caso es diferente.
Profesor: claro, perdóneme, perdóneme.
Raquel: pero....pero bueno,si, intentamos templar los ánimos y ganar tiempo, Gracias.
- en realidad el tiempo lo ganábamos nosotros,nunca se aplicó mejor la frase de que el tiempo es dinero y que de dinero,cada hora imprimíamos,ocho millones de euros, 1400 de papel moneda de las que cortábamos, 140000 billetes de 50 euros.
*Denver camina por los rehenes*.
-todo estaba tan placido a esas horas del amanecer que paresia que el plan iba sobre ruedas, el profesor era nuestro gran hermano,controlaba la radio de la policía y 18 cámaras así que si alguien quería jodernos, lo sabríamos con la suficiente antelación, ansiamos turnos para vigilar a los rehenes obiamente yo no iba a quedarme sentada con los rehenes todo el puto día, el profesor me dijo que si quería caminar aria una señal para que mi querido Helsi me llevará para no levantar sospechas, claro tenía que tener la careta puesta todo el puto tiempos para que asi cuando pase enfrente de los rehenes no me descubrieran , los demás se encargaban de los accesos y por supuesto la producción ,tan solo 20 horas de estar allí las rotativas ya avían escupido 52 millones de euros así que a esas horas todos pensábamos que era posible pero toda esa paz solo era la calma chicha que precede a la tormenta,las cosas se Iván a joder tanto que nos íbamos a queda muy serca de perder la partida y si me preguntan por qué,diré que por una simple historia de amor,Alfin y al cabo el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen, y por supuesto tengo muchos planes con Tokio si sigue jodiendo el plan solo por río, el tampoco se salva.
*Berlín se acerca a Mónica*
Berlín: me gustaría pedirte un favor...puede ser?
Mónica: *asiente con la cabeza*
(Radio): hay movimiento, prevenidos todos.
X: subinspector,están abriendo las puertas.
*Políticas se ponen en posición*
X: hay 7 hombres armados con M-16, señor.
Ángel: que nadie aga nada,de acuerdo?
Suárez: es una oportunidad única.
ESTÁS LEYENDO
"LA CASA DE PAPEL"
Actiontodos an leído y an visto la casa de papel,pero la historia no es lo que se relata,todos creen que an sido 8 atracadores río, Tokio, Denver, Oslo, Helsinki, Moscú, Nairobi y Berlín,pero nos an ocultado un atracador o más bien, una atracadora. lean l...