Estuve a punto de gritar pero la chica hizo un movimiento y en cuestión de segundos ya estaba siendo acorralada por ella haciendome callar con su mano sobre mi boca.
Al instante me asuste ,desde hace mucho todas las personas tienen prohibido lastimar a otras personas.Va en contra del reglamento si le pones la mano encima a alguien vas a la carcel.Un poco exagerado pero segun el Presidente George es lo mejor para nosotros.
Nunca habia conocido a una chica rebelde.
---Te soltare solo si prometes no gritar!---me susurró.Yo asenti levemente con la cabeza.Ella me soltó.
---¿Quien eres?---le pregunte,me asombra ver que alguien rompa las reglas y más una chica.
---Clary Fray y tú?---
---Te llamas como la del libro-dije confusa mientras le extendia la mano-Soy Jessica Galvez---
---Eres pariente de Dean?Necesito verlo!!---
---No podra ser posible---dije apenada.
---Lo necesito para poder regresar con Ja..---
---Mi bisabuelo Dean fallecio ayer!---
Ella puso cara de descepción.Y se tiró al suelo con las manos en la cabeza,ella emanaba tristeza.Giró su cabeza hacía mi y mostró una mirada suplicante.
---Tienes que ayudarme Jessica!---me dijo.
---Pero como?---
---Ayudame a encontrar la maquina!!---
------Qué maquina?-----
Me senté junto con ella,parece una chica buena aunque rompa las reglas.
----Hace tiempo tú bisabuelo creó una maquina que saca a personajes de libros ya que quería hacer feliz a su hija ___.---
---Eso es posible? Digo sacar a un personaje?---
----Dimelo tú,hace rato me estabas leyendo---
----Eres una cazadora de sombras---dije algo sarcastica.
---Si---de acuerdo,esta no es la respuesta que esperaba.Es algo imposible e ilogico.
---Pero eso es algo imposible---
---Nada es imposible!---
---Supongamos que te creo,que haces aqui---pregunté,esto se ponia cada vez más raro,no es normal que una "Cazadora de sombras" este encerrada en el armario.
---Dean quería saber sí la maquina funcionaba pero antes de que yo apareciera llegaron muchos Fragesols a sacar a Dean y a su hija.Y eso fue hace mucho tiempo.---
Wow mi abuela y bisabuelo conocieron a los Fragesols, ellos son unas personas horribles,segun me contó mi madre,nadie tenia permitido tener imaginación o pensar cosas imposibles bueno solo los que eran de muy alto nivel como lo eran los inventores.Eso iba encontra de las reglas de los Fragesols.Si no cumplias sus reglas te lavaban el cerebro.Te llenaban de mentiras y si seguias sin hacerles caso te daban descargas electricas o simplemente borraban tú memoria.Fueron tiempos dificiles pero ya nadie a hablado de ellos.
---como sabes eso sí dices que todavia no estabas?---pregunte.
---Hace unos años ___ regreso a la casa aunque yo no me percate de eso ya que estaba dormida pero cuando desperté a un lado mio habia un diario donde explicaba lo de la maquina---
---Y has estado sola todo el tiempo?---pregunté.Poco a poco fuí creyendo en lo que me decía.
---No,el día que aparecío el diario también aparecío un chico llamado Thomas---
---Y donde está?---
---Tratando de buscar una salida y regresar a su libro---
---Por qué mejor no tienen una vida normal?---
---Por qué no quiero y no puedo---
---Por qué no puedes?---pregunte algo confusa.
---Por alguna extraña razón no puedo salir de la casa,hay como un campo de fuerza que no me lo permite.Thomas puede salir y entrar cuando el quiere.---
Es algo dificil de creer e inimaginable,pero por qué no creer,digo,mi vida a perdido sentido desde ya hace mucho tiempo.Y fue cuando a la unica persona que realmente me importaba que era mi mejor amigo casi hermano murío.Fue algo horrible,como puede haber personas capacez de dispararle a otras personas?
Jack siempre me repetia la misma frase "La vida es para vivir aventuras".
Creo que es tiempo de empezar a vivirlas.Hay que tomar riesgos,romper algunas reglas.
Hola.
Voten.Comenten.Compartan.
Gracias por su apoyo.
Comenten sus personajes de libros favoritos. :3
ESTÁS LEYENDO
¡Salidos de libros!
AdventureSe dice que en el año 2021 un cientifico llamado Dean creó una maquina para que todos los personajes de libros salieran de estos y convivieran con nosotros. Estamos en el año 2060 y nadie sabe donde se encuentra esa maquina ,bueno eso creiamos. Jess...