-Se un buen niño, y no te metas en la vida de los demás.- Taehyung le sonríe amablemente a Jimin, antes de concentrarse en su teléfono.
Jimin resopla divertido ante las palabras de su amigo.
-Soy mayor que tú, y... tú eres la persona menos indicada para decir que no me meta en la vida de los demás.- se recuesta al lado de su mejor amigo, mientras ojea la pantalla de su propio teléfono, solo viéndola con poco interés.
-¡Solo fue una vez, Jimin!.- Hace unos meses Taehyung noto un comportamiento extraño en una de sus maquillistas, la curiosidad lo llevó a "investigarla" para descubrir que tenía una pareja, tiene que aceptar que no está alegre con sus actos pero solo estaba curioso.
-Aja, pero solo basta una vez, pero ahora yo quiero curiosear en la vida de los demás.- Taehyung pone los ojos en blanco, antes de suspirar.
-A pesar de que yo hice eso, espiar e inmiscuirse en la vida de los demás no está bien, dime Jimin.- El mencionado le regresa la mirada, asintiendo un poco ante lo dicho.- ¿A tu te gustaría que la gente te acosara?... Espera, ¡Algunas personas ya lo hacen!... Y como ya sabemos, no te gusta.
Jimin se quedó callado por varios minutos antes de mirar a Taehyung con pesar.
-Tienes razón... Lo siento.- su mejor amigo asiente, esta vez se acurrucan para empezar a conversar de temas sin importancia, olvidando casi por completo el tema anterior.- Pero solo quiero hacer una pregunta más.
-¿Cual?
-Tú también tienes curiosidad sobre Jungkook y Yoongi, ¿cierto?.- sabe que no tuvo que haber preguntado cuando Taehyung cambia su aura dulce por una molesta.
-¿En serio?... Pareces un niño.- Jimin siente que su mejor amigo exagera cuando toma sus cosas y sale molesto de la habitación.
-Oh, vamos, Taehyung, ¡No te molestes!.- solo recibe el sonido de un portazo, que lo hace suspirar.- Y tuve que hablar, genial, Park Jimin.
A la mañana siguiente Jimin se despertó cerca del medio día, pasó toda la noche quejándose de su mejor amigo mientras comía.-Buenos días, Namjoon hyung.- el mencionado resopla, viéndolo con gracia.
-Adivinó... tuviste una riña con Tae.- Que Jimin y Taehyung se peleen es muy poco común, y si ocurre suelen perdonarse a las horas de haber discutido.
-¡Si!, y lo peor es que el está en todo el derecho de enojarse, pero no quiero aceptar que estoy equivocado, hyung.- murmura un pequeño berrinche debido a la culpa.
-Lo siento, solo tengo que decir que si sabes que estás equivocado no te queda de otra más que aceptar tu error y disculparte.- Jimin se queja vagamente, pero se queda callado al ver al causante de su frustración. Namjoon decide irse lo más rápido posible, saludando a Taehyung rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Being Protected [BTS Little Space]
Fanfiction➵ Yoongi siendo el bebé de Jungkook. ☽Little Space. ☽Non-AU. ☽Infantilismo. ☽Historia completamente mía.