Jungkook es una persona paciente con Yoongi, como Yoongi es paciente con él, pero cada persona tiene su nivel de tolerancia.
-La pared no es un lugar para que pintes.- Lo regaña vagamente, tomándolo en brazos y llevándolo a la mesita de café del centro.- Un papel, aquí dibuja y pinta, niño lindo.- Yoongi le muestra un puchero, pero sigue la orden e inicia un nuevo dibujo en su papel.
Jungkook suspira alegre, besa la mejilla de Yoongi y sigue con su tarea de limpieza en la cocina.
Escucha la TV de fondo, concentrado en su mundo, hasta que decide volver a revisar a Yoongi.
Solo para ver qué no está.
-Ush, otra vez.- Yoongi suele ser escurridizo, si se aburre solo va a buscar diversión por el lugar, su rodilla raspada y labio roto demuestran que necesita comprar un corral, sino, Yoongi terminará gravemente herido.
Empieza a buscarlo, y cuando lo encuentra no sabe qué sentir, si alivio o furia.
Una de sus incontables camisas de color blanca estaba siendo usada de lienzo de arte.
-¡Yoongi!.- El pequeño se sorprende, gatea rápidamente hacia Jungkook para luego sentarse con las piernas cruzadas y pedir ser cargado, la ternura llegó a Jungkook, y la furia se fue.- Ush, travieso.- Yoongi suelta una pequeña risita, besando la mejilla de Jungkook.
-Dada.- Jungkook mira su camisa con pesar.- Dibujo, dada.- El maknae asiente, su camisa ya está dañada, así que no tiene problema con que Yoongi acabe su dibujo.
-Si, cariño, lo entiendo.- toma su camisa y las pinturas y vuelve a la sala de estar, dejando a Yoongi con estos objetos frente suyo.- termine su obra de arte, lindo niño, luego es hora de la siesta.- Yoongi asiente, toma su pincel y sigue pintando la camisa de Jungkook.
-Pinta en el papel, Yoongi.- quita su octava camisa sucia, está tenía patitas deformes de perritos por todos lados.- El papel.- El chico chilla, queriendo tener devuelta la camisa.-DADA.- muestra un puchero, quiere la camisa, Jungkook siente una punzada de culpa y suspira.
-Mimado.- murmura antes de regresarle la camisa.- Shh, sin llanto, dadá no quiere ver una mueca triste.- Yoongi sonríe, sorbe su nariz y vuelve a seguir con su actividad de pintar.
Jungkook tiene camisas de edición especial hechas de Yoongi, una con un perrito, Holly, para ser específicos, otra de Jungkook y Yoongi tomados de manos, uno de lo que parece ser Hoseok sonriente, y las demás son animales al azar, gatos, conejos, junto con sus huellas.
Sabe que debería corregir eso, pero es adorable y no quiere ver a Yoongi llorar, además puede comprar nuevas camisetas.
La ropa de Jungkook estaba empezando a menorar, no solo sus camisas blancas, todo, sus pantalones, ropa interior, calcetas, cualquier cosa, estaba siendo usada para pintar infinidades.-Pinta. En. El. Papel.- está molesto, hace unos minutos se fijó en esto, toda su ropa, ediciones limitadas, ropa costosa, llena de pintura.- Es mi última palabra, Yoongi.- lo mira seriamente, tratando de no perdonar y dejar pasar la travesura de Yoongi.- Si vuelves a pintar en otro lugar que no sea estos papeles.- Yoongi lo miro confundido, varios segundos, luego pareció captarlo, por lo que Jungkook prosiguió.- Te castigaré, no seas un bebé malo.- El puchero de Yoongi creció.
Odia ser un bebé malo.
Así que asintió, y pinto en el papel de mala gana.
Jungkook guardó toda su ropa pintada en unas cajas, sintiendo pena de botarla por varias razones.
Descuido a Yoongi unos minutos, y este ya se había escapado.
-DIJE QUE PINTES EN EL PAPEL.- La pared, que apenas había sido repintada la semana pasada estaba repleta de pintura, las manos de Yoongi marcadas de color verde y rojo. Busca con la mirada al pequeño que no estaba cerca.- ¡Yoongi!.- está molesto y más cuando lo encuentra con las manos llenas de pintura sobre sus zapatos, sucios, todos ellos llenos de pintura.- MIN YOONGI.- el pequeño quiere mostrar un puchero pero Jungkook cierra sus ojos y aparta su vista.- Chico malo, castigado.- El sollozo de Yoongi no se hace esperar.
-Dada.- Jungkook lo ignora y lo toma en brazos.
-20 minutos en la esquina, si sales de ella iniciará de nuevo pero con el doble de tiempo.- Yoongi chilla cuando es sentado en una silla incómoda, mirando hacia la pared.
-NO.- trata de salir pero Jungkook lo retiene.
-¡Ya!.- lo corrige, sentándolo de manera correcta en la silla.- Dije "Castigado", y la palabra de Dada es la que se respeta.- Yoongi solloza, patalea en su lugar, pero se queda ahí, completamente resignado.
Como era de esperar salió a los 5 minutos de castigo, así que Jungkook reinició el temporizador de su teléfono, esta vez con cuarenta minutos.
Yoongi salió otra vez, ahora dobló el tiempo de 40 minutos a 80 minutos, una hora y veinte minutos.
Esta vez Yoongi solo sollozo, se dio cuenta de que no se iba a librar.
-NO QUIERO, DADA.- Sollozo después de diez minutos en la silla, quiere abrazos y jugar, no ver una patética pared.- DADA.- No recibe respuesta y eso lo hace querer salir de su lugar.-¿Dada?.- Otra vez no recibe respuesta, solloza antes de salir de su lugar, Jungkook lo agarra y lo vuelve a sentar en su lugar.
-Dada está aquí, pero es parte del castigo, lamentable toca doblar el tiempo, de nuevo, bebé.- Yoongi solloza lastimeramente, asiente y está vez se acomoda bien.
Mira a la pared sollozando, odia que su dada lo vea con el ceño fruncido y el tono de voz grueso y amenazante, odia la aburrida pared de color blanco aburrida, y odia ser ignorado, todo en un silencio sepulcral.
-Dada.- trató de salir, pero Jungkook lo retuvo.
-Sh, estás cerca de terminar con tu castigo, bebé.- Eso motivó a Yoongi, así que se acomodó y miro la pared con tristeza.
Otra vez pasó una eternidad antes de que una alarma llenara el lugar.
-Acabó.- Yoongi sale de su lugar y abraza a su dada, el contrario estaba a unos pasos de el.
-DADA.- el abrazo dulce de Jungkook lo hace sentirse mejor, estuvo solo durante lo que pareció una eternidad, sin atención, la cual su dada de la dana constantemente.
-Espero no tener que repetir mi castigo, bebé.- Yoongi asiente, esa silla y pared fueron feas, malas, odia ser castigado.
Pintar en otro lado que no sea un papel es un no, no.
📝
Hi, después de mucho tiempo, traigo un nuevo capítulo, no es muy largo, pero estaba durmiendo jajaja, y se me ocurrió hacer un capítulo sobre Yoongi siendo castigado. Y pues aquí está, se que a muchos no les gusta las nalgadas así que el otro que se me ocurrió es el tiempo muerto.Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Being Protected [BTS Little Space]
Fiksi Penggemar➵ Yoongi siendo el bebé de Jungkook. ☽Little Space. ☽Non-AU. ☽Infantilismo. ☽Historia completamente mía.