Hoy era una noche tranquila en la ciudad de Tailandia o eso paresia...
Fuera de la cuidad se encuentra un hombre bajando de su auto para entrar a una bodega.
Ante su presencia imponente todas las personas que están en la bodega se inclinaron para mostrar sus respetos ante él.
- señor ya tenemos la carga en nuestra mano.- Uno de los hombres le Informo a su jefe.
- espero que no ayan dejado pistas- por fin le hablo a su subordinado con una voz gruesa.
- Claro que no.
- muy buen trabajo, espero que la DEA no sospechen nada.
- por ahora los hemos mantenido alejado, estoy seguro de que no se entrometerán - hablo una mujer rubia que acaba de entrar a la bodega.
- tenlo por seguro jefe - hablo otro hombre que venía detrás de la mujer rubia.
- espero que tengan la razón, quiero ver la carga - el comenzó a caminar mientras era seguido por las dos personas.
Un cuerpo robusto y bien entrenado camina en los pasios de aquel lugar...
Vestido con ropa elegante, camisa blanca, pantalón negro y zapatos elegantes, en su cintura lleva un cinturón donde puede guardar su arma.
Un arma bañada en oro con incrustaciones de diamantes...
Esa arma lo distingue y proclamaba como el jefe.
Cada paso que da su cabello oscuro como la noche se movía con él.
Cuando pasa enfrente de sus hombres los mira de forma feroz y de superioridad.
Todos lo veían y se inclinaban para mostrar sus respetos y miedo, ya que ante esa mirada tan dura nadie podía establecer contacto visual directamente con él.
Verlo a los ojos es ver la oscuridad infinita...
...
...
...
-todos se preguntan ¿por qué? Todos me respetan y me temen.
...
...
...
-Todos se preguntan quién soy...
...
...
...
- Yo soy Ohm Tithiwat dueño de una empresa de exportación conocida como "la empresa de exportación Tithiwat" una de las más reconocidas de Tailandia, pero todo eso es tan solo una máscara que sirve para esconder mis verdaderos negocios.
Ante los ojos públicos soy un empresario exitoso, pero para el bajo mundo de Tailandia soy una amenaza.
Armas, Diamantes y Drogas son solo algunas cosas que puedo enviar de un país a otro sin ser detectado.
Jueces, policías, empresarios incluso el presidente no pueden conmigo, soy el que Reina en Tailandia sabes ¿por qué? Pues sé los dire: gracias a qué mi organización es el mayor traficante de armas, y Diamantes.
Por que yo soy el líder de la Mafia Rosa Roja el que controla a todos en las sombras.
¿Que si tengo familia?
Claro que sí, pero cuando me metí en este negocio mis padres y mis hermanos me dieron la espalda, yo lo acepte porque sabía que en este mundo es peligroso.
Seré el rey de Tailandia, pero falta algo o más bien dicho a alguien con quien gobernar.
Tengo mucho poder más de lo que te puedas imaginar, todos codician lo que es mio, pero no todos pueden tenerlo.
Quero a alguien que me ame y apoye, alguien inteligente y capas de estar a mi lado.
Cuando encuentre a esa persona lo amaré como a nadie más en este mundo, él será el que reine a mi lado.
Y lo voy a encontrar...
...
...
Cueste lo que me cueste...
Apoyen botando y comentando.
Que les párese la nueba forma de escribir les gusta y perdon si hay faltas de ortografía.
Se que estoy mejorando esta historia pero no esperen que sea perfecta en todo.
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Mystery / Thrillerdonde Ohm es el líder de la mafia "Rosa roja" y donde Fluke es un simple mesero de un antro. Donde la vida de Fluke cambia drasticamente al conoser a Ohm.