Despues de esos sueños repetitivos dejé de soñar con él. Pero un dia llegó un chico nuevo al instituto.
-A mitad de curso quien va cambiarse de instituto?
-Un repetidor supongo. Le dije riendome a mi amiga Alice.-Este es James vuestro nuevo compañero espero que os porteis bien con el. Elije sitio Jace.Dijo la profesora muy amable,nunca es así.
Cuando lo mire, vi esos ojos marrones y al momento vi su pelo negro y sus labios diciendo: Prefiero al lado de Marie . Me quede de piedra y Alice me miró con cara de tia de que lo conoces y yo me encogí de hombros. El se sento a mi lado y me dijo al oido: Marie eres de verdad??
Yo: Claro que si Jace! Dije un poco enfadada.
Yo: Como explico que me conoces? El: Muy facil amigos de infancia
Profesora: Los del fondo callad ya!!
Me pase toda la clase pidiendole explicacion de porque se había cambiado de instituto y justo cuando terminó la clase me levante, Jace me ayudo a guardar los libros y salimos al patio.
Mis amigas flipaban mientras yo les contaba mis Sueños como si fueran reales y justo cuando ya creia que lo había dicho todo Jace se puso detras mia abrazandome y les dijo a mis amigas
-Os a contado la vez que se paso dos horas enteras acariciandome el pelo, y aquella vez que casi se cae por un barranco y gracias a mi aun está aqui.
-James tienes novia?.Interrumpio Alice muy sonrojada-La verdad esque soy...
Intente decir cuando Jace me estrujo más contra si.
-Creo que si. Dijo Jenn otra amiga mia
-Bu-bueno y cuanto llevais juntos?
Yo pense en mi primer sueño y me acorde de que fue aproximadamente hace unos seis meses.
-Seis meses. Dije convencida
-A...Yo hubiera dicho siete pero bueno lo que tu digas. Y me guiño el ojo.Una vez acabadas las clases me fui a casa y James se ofreció para acompañarme...
A la semana siguiente ya empazaban las vacaciones de pascuas y Jace se las iba a pasar en New York mientras que yo, aqui así que antes de irse yo le dije como de sorpresa
-Y si te vas??
El se rio y yo le di un beso cuando mando esperar al taxista y me dijo :
- Sueñame con fuerza que tu mirada ya la añoro.
No tenia palabras para tal acontecimiento así que lo unico que hacia era pensar en unas semanas sin el. Mientras su taxi se alejaba yo estaba limpiando las lagrimas que por arte de magia estaban posadas en mis ojos.
Seguramente no tarde mucho en subir otro capítulo gracias por leerlo y ojala que os encante.