La noche en Tailandia es muy hermosa, pero no todo puede verla
En un antro se encuentran personas pasándola bien, bailando y tomando.
En ese mismo lugar se encuentra un lindo chico trabajando de mesero.
Un chico castaño, piel pálida y ojos claros se encuentra llevando órdenes a las mesas.
El lugar se encuentra muy lleno así que él peli castaña se encuentra muy apurado recibiendo órdenes y llevándolos.
A él no le gusta este trabajo, ya que muchos hombres lo ven de forma rara, pero él no tiene opsion, ya que es el único trabajo que conseguí.
— lleva esta orden a esa mesa, rápido que esas personas son importantes - grito una mujer de forma autoritaria.
— ya Voy - el chico se dirigió a dejar el orden en la mesa.
Cuando llegó a la mesa les sirvió todo lo pedido a los cuatro chicos que se encuentran sentados.
— eres mu lindo para ser un mesero - uno de los chicos mencionó con una sonrisa siniestra.
— si quieres pasarla bien deberías dedicarte a otra cosa. Ja ja - se río la otra persona.
— Aquí esta su orden espero que lo disfruten - el pobre chico dejo la orden en la mesa y se retiró, ya que se sentía incómodo ante los comentarios, pero no era algo nuevo.
Pasaron las horas y el peli castaño siguió asiendo su trabajo asta que las personas se fueron él por fin se pudo ir también.
Empezó a caminar en las oscuras calles, su departamento queda un poco lejos de su trabajo.
Cada paso que da su cabello castaño se movía junto con él, y con un rostro hermoso que era arruinada por sus lentes según las personas.
...
...
...
Miro al cielo y se preguntó si algún día su vida mejoraría...
...
...
...
Se preguntarán quien soy...
...
...
...
Yo me llamo Fluke Nathouch, trabajo en un antro donde va gente de clase alta aunque la Mayoría de los hombres me miran con lujuria, es el único trabajo que he conseguido para tener un techo y comida.
En la universidad soy el mejor, me gané una beca completa en una de los mejores universidades de Tailandia, aunque la mayoría me mira como alguien que no vale la pena, por eso será pasan molestándome y burlándose de mí, aunque trato de no asarles caso me duelen sus palabras.
¿Que si tengo familia?
Pues no, no tengo familia, yo crecí en un orfanato toda mi vida y la he pasado solo, nunca supo por qué mi familia me abandono, solamente sé que no me quería y me dejaron allí cundo tenía 4 años, me duele el abandono de mi familia, pero tengo que ser fuerte para salir adelante.
Sé que mi vida es miserable, pero aun así quiero creer que con el tiempo mejorará, quero cumplir mis sueños de ser un doctor y ayudar a los demas.
Es difícil, pero quiero seguir luchando para poder cumplir mis sueños, aunque también deseo tener mi propia familia donde yo pueda ser feliz.
...
...
...
Pero será que algún día encuentre a alguien...
...
...
...
Dispuesto a estar a mi lado, al lado de alguien como yo...
...
...
...
Tan solo me queda esperar y seguir soñando.
Apoye botando y comentando.Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Mystery / Thrillerdonde Ohm es el líder de la mafia "Rosa roja" y donde Fluke es un simple mesero de un antro. Donde la vida de Fluke cambia drasticamente al conoser a Ohm.