Seungmin no podía creer que su Hyung aún no admitiera que gustaba de él , así que decidió crear un plan perfecto para hacer que su mayor admitiera esto.
— Minnie hyung , ¿Cree que este plan realmente funcione? — Pregunto el menor de todos aún con dudas de que ese plan realmente funcione.
— ¡Claro que sí! , ¿A ti te funcionó verdad? — Menciono Seungmin quien no iba a dar marcha atrás en esto.
— Claro que sí hyung pero sabe lo difícil que fue — suspiro innie quien recordó lo difícil que fue conquistar al mayor de todos.
— ¿Crees que deberíamos decirle a los demás? Ya sabes para que me ayuden — Sugirió el de pelo rojo.
— Bien pero tu les explicas todo , yo distraere a Minho hyung — aseguro el menor para que el nombrado no escuché el plan.
K I M S E U N G M I N.
Realmente estaba preocupado por este plan , claro que conocía a Minho hyung como mí propia palma , pero aún así está la posibilidad de que no funcione.
Vi llegar a todos los miembros a mí habitación (claro excepto Minho y Jeongin) , luego de que todos se acomodarán , expliqué mí plan un poco por encima.
— A ver si entendí , ¿Vas a usarnos exactamente cómo lo hizo innie?— hablo primero Bangchan.
Asentí con la cabeza.
—¿No crees que minho podría darse cuenta? — hablo Bangchan , aunque el sabia mas que nadie que minho podía ser un poco despistado.
— Claro que lo pensé , todo plan puede fallar hyung — Dije cabizbajo mientras pensaba en que tal ves si iba a fracasar y no tendría el amor de Honnie
— Bien te ayudare , pero si termino con un ojo morado voy a cobrarlo — dijo Changbin mostrando su puño , aunque todos sabían que no iba a hacer nada.
— Si porque no , después de todo te debo un favor — dijo mi pecoso amigo entre risas pícaras.
Me sonroje al recordar que lo ayude a comprar lencería , dios fue el peor día.
Entre risas Hyunjin hablo — y solo porque recordé eso , te voy a ayudar también — sonrió mostrando sus brillantes dientes.
Jisung que estuvo callado hasta el momento hablo de forma vaga —También voy a ayudar todo lo que sea molestar a Minho hyung me gusta —
—No me queda mas remedio que ayudarte , solo espero que ninguno termine con papel higiénico en la boca — Se lamento nuestro mayor.
Todos reímos al recordar la ves que minho le metió papes en la boca a hyunjin.
Sonreí emocionado — ¡Gracias chicos realmente gracias! , Vamos a comenzar el plan mañana , comenzando por Innie —
Todos asintieron para luego retirarse de la habitación debido a que tenían diferentes actividades.
Plan 1 - Celos durante el desayuno**********************
Holis , espero que realmente les guste esta novela creada un día a las 4 de la mañana y si hay faltas de ortografía por favor corregir.
Nos vemos , que tengan lindo día🌸
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ;𝕂𝕟𝕠𝕨𝕞𝕚𝕟 ²ᵐⁱⁿ
Fanfiction"Dónde Minho siente celos de que los miembros sean muy cercanos a Seungmin , o donde Seungmin quiere hacer sentir celoso a Minho" • • • Advertencias. Parejas : Knowmin , ChanIn , Hyunlix , BinSung. Género: Fanfic , HxH , Drama.