𝓑𝓪𝓷𝓰𝓬𝓱𝓪𝓷

2.3K 217 110
                                    

Por la mente de Christopher a menudo pasan muchas cosas , letras para sus canciones , soñar en grande , llegar a mas gente. Muchas cosas pero en ninguna de ella cabía la posibilidad de que su grupo se encuentre tan callado y silencioso como ese momento.

Y el no lo entendía, solo se había encerrado unos días a hacer canciones no los había descuidado tanto , entonces , ¿¡Que diablos con ese ambiente tenso!?.

Estresado el mayor decidió actuar con toda la paciencia y amor que le tenia a sus miembros.

BANG CRISTOPHER CHAN

Me levante del sillón un poco harto de ver a mis miembros así de callados y un poco incómodos , decidido a actuar comencé a planear en mi mente llamarlos de a dos para saber que es lo que pasaba , principalmente entre las parejas. 

—Bien , Hyunjin , Felix vamos a la cocina los demás esperen aquí  —Firme como un caballo y mostrando seriedad comencé a caminar al otro lado de la casa donde estaba la cocina, siendo seguido por los dos menores.

Tome asiento en la isla bar que estaba en la cocina y del otro lado se sentó la pareja.

—Bien , ¿Que sucede entre ustedes dos? —Fui directo y por la mirada de los chicos supe que había algo mal.

—No entiendo de que habla hyung no hay nada malo pasando — Hablo tranquilo el mas alto de los tres. 

 —Claro que no hay nada malo , nada como siempre — Oí reprochar a Felix por lo bajo.

—Muy bien veo que si hay algo mal , ¿Me puedes decir que esta mal Felix? —Lo observe fijamente sin inmutarme a la mirada que me estaba acosadora de hyunjin, era de saberse que a Felix le molesta que le miren fijamente. 

Carraspeo y hablo —Pues claro Channie hyung lo que esta mal es que mi novio no pase tiempo conmigo como siempre lo hace , digo , entiendo eso de espacio personal pero ¿De verdad cambiar de habitación?— Casi que lo oía triste. Observando fijamente a los dos vi la mirada extrañada de Hyunjin. 

 —Espera , espera acá hay algo que no entiendo,¿No querías cambiar de habitación con Minho hyung para estar mas tiempo con Minnie?—Pregunto hyunjin totalmente confundido.

Felix rió —Claro que no Hyunjinie eso era para que Minho hyung lo escuchara pero no me escucho cuando lo dije —. 

Vi como Hyunjin aun parecía un poco confundido pero sonrió a su novio mientras tendía su mano hacia el.

—¿Entonces ya esta solucionado su malentendido?—Pregunte mientras veía sus manos unidas (aunque era obvio que ya se había solucionado todo) 

Ambos asintieron — Si yo... Perdón Fefi no sabia que eso te había molestado supongo que aun tenemos que trabajar en nuestra comunicación , prometo ser mas trasparente de a hora en adelante  — Sonrió el pelinegro mientras Felix dejaba un beso en su mejilla.

—Prometo decirte de frente lo que me moleste y ser mas honesto — Sonrió este mientras ambos se levantaban y caminaban devuelta a la sala de estar. 

Cuando estos dos se retiraron de la cocina procedí a llamar a Han y Changbin. 

—Muy bien , ¿Cuales son sus problemas?— Pregunte sin rodeos.

—¿Que es esto? ¿Un programa de parejas o que? —Hablo con sarcasmo Changbin mientras se sentaba mejor en la silla. 

—¿Uh de verdad?, A ver la cámara si salgo gordo lo grabamos otra ves — Bromeo Jisung recostando su cabeza en el hombro de Changbin quien paso su mano por la cintura del menor.

Jealousy ;𝕂𝕟𝕠𝕨𝕞𝕚𝕟 ²ᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora