EN EL ORFANATO..
🌿☁🌜Pov tu 🌜🌿
Estabas dormida y la rectora los levanto a todos...
Rectora: Chicos ya levantense aseense y hagan sus deberes AHORA...
Tu/mente: ashh no veo la hora de irme de este pt horfanato y no verle mas la cara a esa vieja estupida...
pov: te levantas y te bañas y te pones esto...
☁🌿aclarando en el orfanato no te dejan usar ropa muy provocativa ni ajustada
Seguimos..
Tu: bueno estoy lista supongo.
🌿🌜La rectora entra y se dirige a ti 🌜
Rectora: Srt. T/n acompañeme a mi oficina ahora...
Tu: Pasa algo señorita Macloy??
Rectora: solo sigame!! Haga caso...
Tu: Esta bien..
🌜🌿☁Pov tu☁🌿🌜
La verdad no sabia porque la vieja Macloy me estaba llamando, que yo recordaba no habia hecho nada malo, estaba nerviosa, todos loa demas me estaban mirando, fue incomodo, escuche a una chicaa decir:" Esa estupida ya se frejo la vieja la va a fregar"
No hice nada para no desvontrolarme, estaba hirviendo de furia..🌜🌿☁pov Nr.☁🌿🌜(Sig. Pov del narrador)
Pasaron por el pasillo oscuro que llevaba a la oficina de la Sr. Macloy, entraron..Rectora: Ya regrese Sr. Reginald aqui esta la chica que buscaba..
🌜🌿☁pov tu☁🌿🌜
Quede confundida, no sabia quien era ese hombre, era alto, viejo, y delgado parecia un viejo millonario, pero.. para que carajos queria verme este hombre...
Sr.Reginald: Hoo hijaaa!!
Tu/mente: Que mierd*??!!!
Sr.Reginald: asi que tu eres la chica de los poderes, Sra. Macloy le pediria que avanse ya con los tramites tengo mil cosas que hacer deje a los chicos solos...
Rectora: Sisi, no se preocupe puede llevarsela le pasare lo demas por correo..
Tu/mente: Estaba confundida, me va a llevar ..? A donde? Para q me adopto? Que quiere de mi? Porque actua como si me conosiera? HAAA!!!
Tu: Pe pero a donde me llevan Sra. Macloy quien es el...
Rectora: Hey tu... solo haga lo que se le diga, bueno ahora ve a empacar tus cosas y vienes rapido...AHORA VE VEE!
🌜🌿☁Pov Tu☁🌿🌜
Sali de la oficina totalmente confundida, no me quedo de otra mas que obedecer, por mi mente pasaron muchas cosas, que si me adopto para ser una sievienta, para prostituirm* o algo asi,
18 minutos despues..
La Recoctora entra...
Rectora: Niña ya terminaste!?
Tu: Si Sra..
Rectora: Okey ahora sigueme rapido, muevete niñaa!
🌜🌿☁Pov Nrr.🌜🌿☁
Tu toda cobarde no dices nada y caminas llegan a la puerta y vez un carro super lujoso y vez al señor ahi dentro la rectora te sube.
Rectora: Listo, bueno señor Reginald fue un placer si tiene jn problema con esta niña no dude en avisarme.
Sr. Reginald: no se preocupe, estas lista T/n..
Te quedas callada...
🌜🌿☁Pov Nrr.🌜🌿☁
Avansan y hacen un largo recorrido por la ciudad..
Te quedas dormida...
🌜🌿☁Pov Tu☁🌿🌜
Te das cuenta que el carro frena, y te levantas bajas y vez una gran mancion, el señor Reginald te dijo que pasara qhe gu equipaje lo llevarian loa mayordomos, tu obedeciste y entraste.
Tu: Sr. Reginald queria decir..(te interrumpe)
Sr. Reginald: No ahora me tienes que decir papa entendido..
Tu: okey...papa?
Papa: pasa hija...
🌜🌿☁Pov Tu☁🌿🌜
Entras y escuchas como discuten
Papa: HEYY...!! COMPORTENSE!!
🌜🌿☁Pov Tu☁🌿🌜
Te diste cuenta como rapidamente todos se acomodaron en una fila
Papa: bueno mejor... Bien esta es la nueva hermana que tendran se llama T/n, bueni no me queda de otra mas que decirte..
BIENVENIDA...
ESTÁS LEYENDO
My life in An Academy
Teen FictionT/n es una chica de 16 años que viene de un orfanato pero nadie la adopto desde que era en una bebe ya que en el expediente salia sus poderes sobrenaturales, la trasladan a un academia donde encontrara amigos, enemigos, placer, tragedias,amor y much...