Un pequeño nuevo comienzo

928 64 15
                                    

Capitulo 1 TEMPORADA 3

Narrador: Cuando dos personas se aman no importa lo lejos que estén o cuanto daño se hagan entre si, siempre se seguirán deseando uno al otro solo hay una cosa que unde ese deseo... EL PASADO...

....

Tu: Como te decía fui una total locura *rie* Rick se beso con Lara, sii puedes creerlo... *habla por telefono*

Cintia: No juegues t/n de lo que me perdí con estos estúpidos examenes pero hoy vamos a divertirnos y a hacer desmadre?...

Tu: Ay no lo se tengo que hacer una hipótesis para la presentación mañana...

Cintia: ay no seas asi porfaa...

Tu: esta bien ire contigo...

Cintia: sii!!

Cintia: sii!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Mama: Aquí esta su café Sr. Reginald...

Papa: dejalo ahi..*revisando cuentas*

Mama: bien, oiga quería preguntarle algo...

Papa: ahora? Estoy ocupado..

Mama: es sobre t/n no hemos sabido de ella mucho y quería ir a verla...

Papa: en 2 Semanas regresara de que te preocupas...

Mama: es que... bueno

...

Ben: amoor te dije que no cargaras cosas pesadas...

Alisson: estoy bien quieres.. *besa a ben*

Ben: Olivia hijita por favor no vengas antes de tiempo debes cumplir tus nueve meses...

Alisson: Ya amor no la ostiges ...
...

Vanya: te puedo ayudar con las bolsas...

Alisson: No, estoy bien...gracias

Ben: amor... *susurra*

Alisson: subiré arriba...adiós..

Ben: amor espera te ayudo...*le susurra a Vanya* tranquila ella aun no lo supera ten le paciencia esta con lo del embarazo...

Mama: Hola chicos ya vamos a comer... este alguien sabe donde esta cinco?...

Alisson: de seguro con Klaus otra vez hebrios...

....

Klaus: deberíamos irnos ya cinco...

Cinco: quiero otra ronda mas..*ebrio*

Klaus: no se la dé... ya nos vamos...

Klaus: andando cinco tomaste mucho...

Cinco: no es verdad estoy bien...*erupta*

Klaus: esto es bochornoso avanza de una vez *le da una patada*

....

Mama: esta rica la comida...

Diego: si mama rica...excepto por la presencia de algunas personas...*susurra*

Papa: *da un puño en la mesa* otra vez con tus comentarios Diego!...

Diego: *se para* es que papa no puedo creer que hayas perdonado a Vanya después de que casi mata a t/n...

Papa: ella esta arrepentida...

Diego: claro y yo soy Diego Maradona...

Vanya: Diego ... si te hace sentir mejor.. me puedo ir a mi habitación...

Diego: No Vanya no te preocupes puedes seguir disfrutando de la comida yo me largo...

Papa: Diego!...

Pogo: Amo cinco?...

Cinco: donde estoy esta es mi casa?... oh no estoy secuestrado... ayuda ...!! Ayudaa!!

Klaus: ay llevenlo a su cuarto ese cerebro de pollo no aguanto una sola ronda...

Papa: lo hiciste tomar..

Klaus: nooo quien yo, cuando dije eso...

Alisson: sabes que Cinco no debe de tomar ...

Klaus: ay ya.. no dramaticen ....

....

Tu: no se que me pondré esto me encanta

Tu: no se que me pondré esto me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: si esta bien.. es lindo y cómodo...noos vamoos...

...

FIN DEL CAPITULO

Bueno gente como pudieron ver el capitulo fue corto sin mucha emoción per si con mucho contexto, t/n tiene nuevas amistades, se la ve feliz, Alisson y Ben se dieron una oportunidad y la llegada de Vanya puso en tensión la convivencia en la casa, Gracias Daniela MovaTrue por haberme brindado la oportunidad de hacer un cap para tu historia!

Saludito!!

De: Daniela MovaTrue

Para: PatriciaLofe por Haber hecho el cap de hoy...

....

BLOOPER:

Klaus: vamos cinco ya deja de tomar... *pasa un hombre guapo*

Klaus: Ay lo que me pierdo por cuidarte niño chaparrito...

Cinco: Yo no soy chaparrito solo me hice chikito porque Tuuuu me pegabas...*hebrio*

Klaus: Estas hablando mamadas avanza mierda...

Adiós...

My life in An AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora