Capitulo 16 TEMPORADA 2
Anteriormente...
estabamos bien... porfavor entiendeme...
Cinco: lo unico que entiendo es que fuiste capas de acostarte con mi hermano contal de olvidarte con un rato de mi...
Tu: no es asi... yo...
Cinco: no vuelvas a acercarte a mi... no me hables desde ahora has coml si nunca me hubieras visto en tu vida, odiamr si asi lo deseas... porqur asi lo hare yo...
Continuamos...
Tu: cinco porfavor espera...*llorando*.....
En ese momento te sentiste tan culpable que no lo soportabas asi que quisistr hecharle la culpa...
Tu: entonses solo fue culpa mia no?..
Cinco: *voltea* que dices...?
Tu: ... sabias perfectamentr que la razon por la que me fui asi a harvard sin despedirme fue porqur te besaste con Vanya..
Cinco: te explique eso mas de 5 veses t/n... ya basta
Tu: dices basta aun asi ni 1 semana de haverme ido seguian mas unidos que nunca...
Cinco: y tu como carajos sabes eso...
Tu: Alisson me lo conto todo
Cinco: bueno eso que importa ahora la puta question es que te acostaste con mi mejor amigo y eso para cualquier persona ds peor que un beso...
Tu: perdoname...
Cinco: sabes una cosa t/n... quiza tu no lo veas ... pero siempre has sido solo una niña engreida y caprichosa que siempre obtiene lo que quiere... no todo lo vas a tendr asi como asi .... solo... olvidalo *se va*
Tu: *caes al piso llorando*
Diego: t/n...*trata de calmarla*
Tu: dejame! Porque se lo dijistes! Tu... no tenias derecho...
Diegos: Dios te crees que eras tu la victima.. porque tu no me dijiste que tenias algo con cinco...
Tu: ....yo...
Diego: escucha mira ... no te guardo rencor.. pero si tan solo hubieras dicho la verdad nada de esto hubiera pasado... yo aun te sigo amando... si tu..
Tu: callate... no digas mas.. *se va*
...
tu: *tocas la puerta* cinco..? porfavor abreme..
Tu: escucha perdoname por todo te lastime mucho... se que fui estupida ... pero porfavor entiendeme... te lo suplico...
Cinco: ....*abre*
Tu: *nerviosa y con lagrimas* ... cinco...
Cinco: largate...
Tu: que...
Alisson estaba cerca y escuchando...
Cinco: vete de la academia.... vuelve al orfanato de donde viniste...
Alisson: cinco estas siendo muy duro ya basta...
Tu: *llorando*
cinco: duro? Alisson ella me engaño...
Alisson: ustedes no estaban juntos.. ella tenia el derecho de hacer lo que le plasca..
Cinco: no entiendes...
Alisson: el que no entiende eres tu... escucha..
Tu: ya.. alisson basta.. tranquila ...
Cinco: ahora te haces la victima ? *rie* ...
Alisson: ven t/n vamos...
...
Alisson: ten... bebelo te hara mejor...
Tu: gracias...
Alisson: no le hagas caso a cinco... solo esta enojado...
Tu: esta bien el tiene razon...
Alisson: no la tiene... pero si esta muy dolido el te quiere mucho y el hecho de que estuviste con Diego le dolio mucho...y el
Tu: me ire...
Alisson: que?
Tu: mi entrada al instituto ya esta cerca solo falta un mes pero ya esta pagado todo y puedo mudarme y empezar ahora asi cuando cinco entre me ire un mes antes que el...
Alisson: t/n eso seria algo absurdo ustedes se volverian a encontrar..
Tu: no lo hago por cinco solo necesito irme aunque sea un mes..
Alisson: esta bien... te apoyare en lo que sea..
Tu: te lo agradesco...
Alisson: ire a mi habitacion..
Tu: okey, esta bien
...Diego: te iras...?
Tu: ah me asustaste...amm si ire al instituto por...*el te abraza*
Diego: no te vallas... no me vuelvas a dejar solo...
Cinco: *bajando las escaleras*
Cinco paso por la cocina y los ve...
cinco: maldito hijo de put$# *lo golpea*
Tu: cinco NOOO!!
FIN DEL CAPITULO...
Espero os haya gustado perdon la desaparecida.. no tenia ideas peor ya habia avansando este capitulo.
...cuidense!
ESTÁS LEYENDO
My life in An Academy
Teen FictionT/n es una chica de 16 años que viene de un orfanato pero nadie la adopto desde que era en una bebe ya que en el expediente salia sus poderes sobrenaturales, la trasladan a un academia donde encontrara amigos, enemigos, placer, tragedias,amor y much...