Conoce a los héroes de la realidad

22 4 0
                                    

El Primer Héroe se llama Thomas Anderson. Mas conocido como T0M. El pertenece al Universo Zorro y el conforma parte de el Clan Zorro, este clan consiste en proteger su Dimensión de intrusos que no hagan actos que destruyan o pongan en riesgo a la aldea, tiene 21 años y lleva 5 años siendo un Ninja de la Dimensión Zorro, tiene una Mascota Huron llamada Matías y que si le llegan a hacer algo hará que los causantes de la muerte o el secuestro de su Huron lamenten haberle echo algo a su Mascota, puede parecer un Ninja muy débil pero en realidad el tiene un poder sobresaliente, ya que el de pequeño antes de que sus padres mueran le pasaron el poder de una bestia llamada Sikatsu que no lo sabe controlar ya que solamente salé cuando el REALMENTE esta enojado.

El Segundo Héroe se llama Felaky Itoshi, Mas conocida como Fell, Ella pertenece al Universo Wattland y es una de las mejores medicas, ya que ella estudio en la escuela medica y es una de las mejores de su clase, aparte de tener poderes curativos también tiene la habilidad de mirar Visiones (mientras sueña puede ver visiones del futuro) y también ver anomalías que no son visibles al ojo humano, solo ella puede ver esas cosas ya que la familia Itoshi tiene eso desde hace décadas, ella tiene 15 años y desde los 12 años que va a la escuela medica y a los 13 descubrió los inmensos poderes de su ojo, y ella se metió a la escuela medica para poder cuidar mucho mas a las personas que lo rodean, tanto sus amigos y su familia, ella realmente no sabe que existen otros universos pero hoy se va a llevar una sorpresa.

Y El Ultimo Héroe se llama  Bonnie José, Mas conocida como Bon o Bombón, Ella pertenece al mismo Universo que Fell, de la Dimensión Wattland, sabe controlar los cristales, consiguió hacerlo de cuenta propia ya que es un experimento de laboratorio, fue creada a partir del ADN de una chica y esa seria su madre pero no la conoce, también tiene una increíble puntería con las estrellas ninjas, tiene una Mascota llamada Purple pero no es una mascota cualquiera, ya que esa mascota solamente la puede ver Bon, tiene 20 años pero parece menor que los demás ya que es muy baja , desde los 16 años que practica el arte de controlacion cristalina y lanzamiento de shuriken ya que quiere proteger a todo el mundo que la rodea sean sus amigos o su hermana, no importa el lugar en el que se encuentre ya que puede sacar cristales de donde quiera, y hace poco ella y Fell se hicieron muy amigas pero con esta aventura algo increíble les deparara...

Un Viaje Entre UniversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora