zona de amigos

84 13 10
                                    

_" me gusta HyukJae!!"

_"me gusta DongHae!!"

Misma situación, mismas emociones, mismo dolor, todo en el mismo día cuando pensaban confesarse.

Dos vidas completamente diferentes con algo en común.

Un amor unilateral.

Empecemos con la amistad de Donghae y Kyuhyun. Esta nació  en el pre-escolar, gracias a una pelea que ambos niños protagonizaron por una compañera de curso.
14 largos años de tenerse uno al otro desde entonces.

Ante los ojos de Kyuhyun, el adorable pez era la criatura más fascinante del mundo.
Torpe, travieso, mimado, muy temperamental,  inocente en ocasiones pero muy listo cuando menos te lo esperabas.

Kyu siempre cuido de él como si fuese algo frágil, dejándose cautivar cada día  desde que lo conoció.

Por meses preparo su declaración, tomando este día como el indicado para confesarse.

Sin avisar, Kyuhyun fue a parar a casa de Donghae, listo para dar el gran paso de su vida. Pero no esperaba que su mejor amigo volcara las cosas.

Cuando lo escucho gritar "me gusta HyukJae" su corazón se detuvo por unos segundos, el aire comenzó a faltarle y su rostro se tenso.

_ ¿Y? no dirás nada el respecto?_ comento el de melena, Donghae era un niño lindo con rasgos envidiables, salido de un anime shojo, como dijo Kyuhyun incontables veces. .

_ solo diré... que pésimo gusto tienes hombre, siento pena ajena, estoy reconsiderando mi amistad contigo._ respondió Kyuhyun, evitando la mirada ofendida del mayor. Para disimular su enfado, comenzo un recorrido por la recamara, tomando una foto de ellos cuando eran pequeños.

_ callate... tu pesimo gusto por la comida dice mucho de ti_ Hae se levanto de su lugar. Olvido por completo que la visita de Kyuhyun fue por algo que debía contarle.

_ Que tiene que ver la comida con las personas?_ era imposible  entender a Hae. A parte de ser paciente, debías analizar la lógica incoherente del pequeño visual para comprender algo de lo que decía.

_ Que a ambos te los comes.... _ el pez sonrió pícaro, mostrando sus blanquecinos dientes.

Obviamente que el chiste no lo tomo para bien kyuhyun, quien se limito a hacer una mueca de asco

_ Pésimo para la comedia... por favor dedícate a ser modelo, ese trabajo  implica todo menos hablar.

_ ahs... solo dime quien carajos te gusta, seguro es una cosa fea. _ esa era la única cosa que odiaba de Kyuhyun, era jodidamente honesto. El demonio con cara de ángel no media sus comentarios venenosos.

_ no lo es... es el más lindo de todos. Y no te digo quien es, porque no quiero humillar al que te gusta_ dio una última vista a la foto antes de guardarla en su bolsillo.

_ Como quieras... oh tengo algo para ti, compre el video juego que querías... lo jugamos? _ sugirió Donghae, sacando la play emocionado. _ kyu-shi... estoy pensando en hacerlo mañana. Ya sabes, declararme a Hyukjae. Y... y estaría jodidamente en deuda contigo si me acompañas.

_ quieres un paño de lágrimas por si te rechaza. _ Kyuhyun susurró todo triste sin dejar de ver a su amigo.

_¿Qué dijiste?

_ Que mañana iremos de caza... quiero ver qué tipo de presa horrorosa llamo tu atención.

_ ahg!!!  Sólo acompañame mañana sin abrir tu bonita.

Iniciaron la partida, dandole un punto final al tema  e ignorando la plática que Kyuhyun tenía con Donghae.

Este amor de años será más difícil de llevar.

Pero no era el único en esa situación, a tres cuadras de esa casa donde Kyuhyun experimentaba su primer encuentro con el desamor.

Había un caso similar.

El protagonista de tan desdichado rechazo era Ryeowook. Un niño con un rostro infantil y  delicado que planeaba confesarse.

La amistad de Wook y Hyuk comenzó hace 5 años, cuando ambos fueron admitidos al programa de becas para personas con talentos en el área músical.

Wook estaba en la clase vocal. Hyuk en la de baile. Se preguntaran cómo  es que en dos áreas diferentes, ellos  se llegaron a conocer.

La respuesta es sencilla. SOBREPROTECCION

Ryeowook tenía un "algo" que llamaba la atención de cualquiera, lo que constantemente le traia problemas de acoso sexual. Fue por ello que Hyuk al verlo indefenso en las horas de descanso, decidió ser amigo del pequeño y creo un habito de "perro guardian" que implicaba  no soltar a Wook en ningún momento.

Lo recogía de casa, lo llevaba a casa, lo acompañaba en la biblioteca, no había lugar donde Ryeowook no estuviese con Hyukjae.

El detonante para que el pequeño creará  sentimientos afectivos por su amigo, fueron las muestras de cariño con contacto físico.

Sin embargo, la realidad para Ryeowook era otra. Comprendió que en los gustos de Hyuk no habia lugar para él.

_ ahm que bueno hyung... _ trago saliva intentando regularizar su voz que se quebraba lentamente_ estoy tan feliz por ti que voy a llorar de alegría_ no le quedaba otra que mentir, las lagrimas brotaron de su rostro pero aun así le mostraba una sonrisa a Eunhyuk.

_Oh~~ eres tan dulce Wookie y tan sensible. _ el mayor abrazo a la pequeña figura que temblaba notoriamente_ tranquilo, no pienses que te haré a un lado cuando Hae sea mi novio._ sonrió, intentando consolarlo, pero no sabía que cada palabra era una daga que atravesaba su corazón.

_ eso espero... no me agrada el hecho de compartirte pero mientras no me dejes estará bien._ alzo los hombros pretendiendo tomar la noticia como algo normal, con un disimulado empujón, apartó a Eunhyuk para limpiarse las lagrimas traicioneras.

_siempre seré tuyo_ dijo Hyuk, acariciando la mejilla del pelinegro y limpiando todo rastro de humedad.

"no de la manera en la que quiero" pensó con dolor el pequeño niño, soltando una sonrisa y asintiendo con la cabeza ante el comentario.

_ ¿bien y que tenias que decirme?_ se levanto de la cama, tomando las pertenencias de Wook que se encontraban en el velador  _ esto no es mío? Pequeño pillo? Jamás me lo devolviste.

_ jajaj lo siento. Llévatelo si quieres... ya no lo necesito._ hablo el menor, esa oración tenia doble sentido.

"lo siento" por  dejarse llevar y amar a su mejor amigo.

"llévatelo si quieres"  su corazón terco que se negaba en soltar a Hyuk.

"ya no lo necesito" para que quería algo que estaba roto como su soluciones? no sabía si era bueno seguir con era amistad.

_ no exageres... lo mío es tuyo, siempre lo dije _ sonrío el peli café

_ Eso incluye a tu futuro novio?_ bromeo el menor, cosa que no le gusto a Eunhyuk ya que era muy territorial. Al notar eso, Ryeowook agacho la cabeza avergonzado. _ Lo siento. No debí mencionarlo.

_ no importa ... por cierto quiero pedirte un favor... _Hyuk decidió no prestarle atención al mal comentario de Wook, lo importante ahora era que Hae lo aceptase, y para eso necesitaba al sensible Wookie._ planeo confesarme mañana y como sabes, yo soy pésimo para decir cursilerías. Entones quería.. nose.. Que tu...

_ ¿quieres que este ahí para salvarte por si lo arruinas? Claro... haría cualquier cosa por ti hyung _ el azabache sonrío. Y aun que se sonrisa era melancólica, Hyuk no lo noto.

_ eres genial, bebe... por nada mas, te llevare a comer._ el mayor revolvió los rizados cabellos de su dongsaeng. _ vamos??

_ vamos.

Estos dos corazones rotos conocerían a la competencia y presenciarían como su primer amor escogía otros brazos. 

Mañana el destino se encargaría constantemente de juntar dos vidas muy similares, aun que estos se nieguen.  

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora