Miedos

62 12 17
                                    


Dejar de respirar... ese era el deseo de Ryeowook en ese instante.

Hacerlo parecer un accidente o que fuese preparado era opcional, el objetivo era morir y no ser el sancho panza de su Don Quijote.

Con el cuerpo pesado y más desanimado de lo que acostumbraba, Ryeowook empezó su día totalmente negativo a la vida.

Antiguamente se decía: el estado de ánimo que emanas es la energía que proyectaras en tu cotidiana vida y en vista de la carga emocional negativa de Ryeowook, su día empezó tan mal desde que puso un pie fuera de la cama.

Y como imán de desgracias, la mala suerte se pegó a él como garrapata. Por ejemplo, no encontró ropa limpia para ir al instituto, el agua de la ducha salió tan helada que sentía sus bolas encogerse como uvas pasas, la luz se corto por lo que tampoco pudo usar la secadora, perdió el cepillo de dientes que luego lo encontró en la casa de su pequeño cachorro y para poner la cereza al pastel, el cartón de leche lo encontró vacio por lo que solo se sirvió cereal con jugo de naranja.

Un sabor que no quería experimentar nuevamente, como la friendzone de ayer.

El sonido de kakaotalk lo desanimo aun más. Reviso el único mensaje de la persona que normalmente le escribía a todas horas. Soltó un suspiro y nuevamente jugó con el cereal ya remojado en su tazón.

"buenos días mi estrellita, no te olvides de venir ok? Te necesito! No podre recogerte de la escuela porque tengo que preparar todo para Hae. Te estaré esperando. (guiño)"

_ AHS!!! Tonto... si me necesita bien podía hacerse tiempo para recogerme...

*EGOISTA... ¿desde cuándo eres así?* su parte racional le hablaba y aun que quisiera comportarse de tal manera, lo que caracterizaba a Ryeowook era su enorme autocontrol al expresar sus emociones.

Lanzo un insulto más a esa persona, mirando el celular como si reflejara el rostro de este, su corazón dolía pero no podía culparlo. Su desayuno, convertido ya en una sustancia viscosa de muchos colores, era la única distracción que alejaba las inmensas ganas que sentía por responder el mensaje.

*no lo haré... no lo haré.... No lo hagas Wook.* apretaba la cuchara, repitiéndose una y otras vez que debía ser fuerte. *IDIOTA* se llamo a sí mismo, respondiendo el mensaje de Hyukjae con un emoji sonriente y un "estaré ahí puntual".

Y de nuevo, ahí se encontraba totalmente sumergido en sus pensamientos, autocastigandose con palabras duras por ser un perro que acude al llamado de su dueño. Dando un par de vueltas la cuchara, ccontemplaba las burbujas que esta generaba.

_ Una asquerosidad.... Como mi vida amorosa.

Incoherencias de la adolescencia. ¿Quién entendía a estas hormonas locas que producían pensamientos bochornosos en una persona que ni comenzaba a vivir?. Pero ahí estaba don drama, considerando la opción del suicidio, y claro, ahí estaba un cereal que más parecía vomito de bebe, invitándole a sumergir su rostro para ahogarse en el.

A seguir, qué más podía hacer. Quizás y con suerte Hae lo rachazaba y ahí estaría él para consolarlo. SI... pensar positivamente, nada está perdido hasta que realmente pase.

Tomo confianza, la poca que le quedaba y con buena actitud se levanto de la silla sonriendo a pesar de su día gris.

_ bien!! Estoy confía....

Con lentitud bajo la cara en dirección a la húmeda y cálida zona de sus pies. Vaya apoyo motivacional le brindaba el cachorro de la familia Kim. Si... el día de hoy no era nada compasivo con el pobre Ryeowook. Después de cambiarse de pantalón, tomo su mochila y salió de casa con un suspiro tan largo que inhalaba melancolía y expulsaba depresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿y si lo intentamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora