Eternamente A Tu Lado - [CAPÍTULO 1]

1.8K 111 6
                                    

-"¡¿Qué has dicho?!

Jiang Cheng se levantó de su asiento con una expresión que le daría miedo hasta al más valiente.

Todos los cultivadores de alto rango estaban reunidos en Lanling Jin para discutir un asunto de suma importancia. Las caras de los líderes de secta no eran muy diferentes a la de un niño viendo como mataban a su mascota en ese momento.

-"Si realmente hay alguien más capaz de recrear el sello del trigre estigio, me temo que tenemos un serio problema." Lan Xichen estaba masajeando sus sienes, era muy obvio que aunque intentara guardar la calma, esta situación era verdaderamente preocupante.

-"¡Lo vi con mis propios ojos! ¡Estaba controlando cadáveres feroces con un algo idéntico al sello del tigre estigio!" Un cultivador de la secta Yunmeng Jiang hablaba con seguridad y miedo a la vez.

El silencio se apoderó de la habitación, todos los líderes de secta tenían terribles expresiones, a excepción de uno en la esquina que agitaba su abanico tranquilamente.

-"Hermano Xichen, me parece que sólo hay alguien que puede ocuparse de este asunto" Nie Huaisang agitaba su abanico rápidamente, cubriendo la mitad inferior de su rostro.

-"Eso es correcto" Wei WuXian entró a la habitación. Todos los líderes de secta se pusieron de pie.

-"¿Puedo suponer que estaban esperando mi llegada?" Wei WuXian les sonrió de forma traviesa, claramente se estaba aprovechando del hecho de que era el único capaz de detener el problema y se dio la libertad de bromear.

-"Joven maestro Wei, llega en el momento justo" Lan Xichen le dió la bienvenida y le hizo una señal invitándolo a sentarse.

-"No es necesario, me iré de inmediato"

-"¿Me pregunto si el joven maestro Wei sabe a dónde ir?" Nie Huaisang preguntó mientras lo observaba ligeramente.

-"¿Hay algún tipo de información que puedan proporcionarme?" Wei WuXian los miró con una leve sonrisa. Para su sorpresa (o tal vez no) todos los presentes voltearon la mirada a otra parte. La expresión de Wei WuXian no cambió en absoluto.

-"Me temo que no sé nada al respecto" Nie Huaisang volvió a abanicarse mientras también volteaba la mirada al lado contrario.

Wei WuXian amplió su sonrisa mientras pensaba "No es ninguna sorpresa que así sea"

-"Bien, en ese caso entonces me retiro" Wei WuXian fue hacía la salida, pero una voz lo detuvo.

-"No dudo que el joven maestro Wei tenga buenas habilidades, pero me preocupa que una misión tan grande sea tomada en solitario" Lan Xichen, el único que jamás había volteado la mirada, se acercó a Wei WuXian.

Wei WuXian ondeó la mano con una sonrisa. "El líder de secta Lan no tiene de qué preocuparse, no iré solo"

Hubieron unos pocos quienes se sorprendieron ante tales palabras, pero en la mayoría ya figuraba un nombre que siempre sería acompañado junto al de Wei WuXian.

-"Si Han Guang-Jun va junto al Maestro Wei, entonces no hay de qué preocuparse" Inesperadamente, el propietario de esas palabras no era alguien más que Jin Ling, quién estaba parado recargado en la pared viéndose como si no tuviera ningún interés en la reunión. Todos lo voltearon a ver disimuladamente durante unos segundos. Aunque Jin Ling se dio cuenta de cada una de las miradas, no se inmutó en lo más mínimo.

Wei WuXian sonrió con las manos en las caderas. "Exactamente"

Retomó su caminata hacía la salida en medio de murmullos entre los cultivadores presentes y una vez fuera, más de uno dejó escapar un suspiro de alivio. Si no lograban resolver el problema, al menos la carga de la culpa no estaría en sus hombros.

Eternamente A Tu Lado -  [WangXian] [Fan-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora