Eternamente A Tu Lado - [CAPÍTULO 2]

1K 88 2
                                    

-"Lan Zhan"

-"Mn"

Dos siluetas atentas a cualquier ataque, cubriendo la espalda del otro. Los pasos no disminuyeron, y en cambio, aumentaron en cantidad y sonido, sonando cada vez más cerca hasta que cientos de cadáveres se revelaron desde los alrededores. Ambos ya esperaban una emboscada, pero no creían que sería de una magnitud tan grande, se supone que ese cultivador apenas había descubierto cómo usar el sello del tigre estigio, ¿Cómo logró controlarlo tan bien en tan poco tiempo?

-"Lan Zhan, no te separes"

Lan WangJi asintió, peleando ferozmente sin despegar su mirada de esa oscura silueta a la que estaba decidido a proteger a cualquier costo.

Ante la gran amenaza, Wei WuXian sacó a Chenqing y tocó una salvaje melodía que cubrió el oído de todo aquél que estuviera cerca. Él sabía perfectamente que no podía controlar cadáveres que ya estuvieran siendo controlados por alguien más y tampoco sería ideal luchar uno a uno con cada uno de los cadáveres, por lo que eligió una tercera opción.

Con un sonido retumbante, una silueta oscura cayó del cielo y decapitó a cuatro cadáveres a la vez, mostrando claro alivio en el rostro de Wei WuXian.

-"¡Wen Ning! ¡Justo a tiempo!"

Dos hombres luchando, otro comandando con el sonido de su flauta, guiando cada paso al nuevo joven que se había unido a la lucha. Mientras tanto, alguien los observaba desde la oscuridad, observando sus movimientos.

Sólo una hora después, lograron abrirse paso entre los cadáveres que parecían ser infinitos y terminar con dicha avalancha. Los tres estaban cansados y con la respiración acelerada. Inmediatamente, Wei WuXian fue en busca de Lan WangJi, pero al dar el segundo paso tropezó con algo y se tambaleó, cayendo.

-"¡Wei Ying!" Unos brazos protectores lo sujetaron, impidiéndole caer al suelo. -"¿Estás bien?" Lo miró preocupado, viéndolo de arriba a abajo en busca de heridas.


-"¡Estoy bien, estoy bien! Lan Zhan, te preocupas demasiado."


Wei WuXian le dedicó una alegre sonrisa y se levantó en seguida, sacudiendo el polvo de sus mangas.


-"Siempre puedo contar en que Lan-Er Gege me sostenga al caer"


Le dio animadamente un beso en la mejilla a Lan WangJi, quién lo miró con una expresión extraña antes de mirar a la silueta a un lado.

-"..."

Hace bastante tiempo que Wen Ning había tomado la sabia decisión de alejarse unos cuántos pasos y voltear al lado contrario, sumamente interesado en las hierbas secas que se agitaban con el viento.

Wei WuXian se le acercó.

-"Debiste ir con nosotros en lugar de seguirnos a la distancia" Dijo con una gran sonrisa iluminando su rostro.

-"..." Wen Ning volteó a ver a Lan WangJi, quién lo observaba sin expresión. Recordó el evento que acababa de pasar segundos antes y desvió la mirada.

-"...No quería interrumpirlos" Se mostró algo avergonzado.

-"No hace falta, no hace falta. Lan Zhan y yo tenemos mucho tiempo que podemos pasar a solas, ¿No es así, Lan Zhan?" Colocó sus manos en sus caderas con una gran sonrisa.

-"Mn" Sus orejas se tornaron levemente rosadas, captando el mensaje entre líneas.

"A la próxima definitivamente ven con nosotros, debió ser aburrido ir solo" Le dio unas pequeñas palmadas en el hombro a Wen Ning y comenzó a caminar.

Eternamente A Tu Lado -  [WangXian] [Fan-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora