Eternamente A Tu Lado - [CAPÍTULO 3]

885 88 12
                                    

-"Quién sea el, no es importante"

-"Tu..."

Todos miraron a la silueta sonriente encima de una casa a medio caer.

Este hombre tenía ropas oscuras, cabello negro largo amarrado en una coleta, con una de sus mangas flotando en el aire sin un brazo que la sostuviera y de su boca se podían diferenciar unos afilados y caninos colmillos que formaban una sonrisa inquietante.

-"Xue Yang..." Wei WuXian habló con una voz rasposa, adoptando una posición defensiva algo nervioso. Volteó a ver a Lan WangJi y sus miradas se encontraron unos segundos antes de regresar su vista a Xue Yang.

Xue Yang bajó de los escombros posicionándose a un lado del cultivador desconocido, colocando su brazo alrededor del hombro del cultivador que ahora parecía estar algo asustado, pero tratando de ocultarlo.

-"Que grata sorpresa tener al Patriarca Yilling de nuevo en mi presencia"

Su sonrisa se volvió más amplia.

Wei WuXian no pudo evitar soltar una leve risa burlona "Me pregunto que tan sorpresiva es nuestra llegada, considerando las dos emboscadas que recibimos al llegar"

Ante esto, Xue Yang guardó silencio sin perder su sonrisa, para después comenzar a caminar en círculos alrededor de ellos como un depredador rodeando a su presa.

Xue Yang: "Hemos estado experimentando con el nuevo sello del tigre, así que si se toparon con algún inconveniente debió ser una desafortunada coincidencia" Aunque su voz sonaba tranquila, sus ojos revelaban una llama ardiente que ponía en duda la veracidad de esas palabras. "¿Les ha gustado mi dibujo?" De repente dejó de caminar en círculos, viéndolos con diversión en su rostro.

Los tres de repente recordaron los garabatos sin sentido que habían encontrado antes. En ese momento Lan WangJi y Wei WuXian se dieron cuenta de la conexión. Al parecer, el garabato que habían encontrado era un dibujo de un brazo.

Wei WuXian: "Me parece que te falta algo de práctica"

Xue Yang soltó una carcajada. "Bueno.. No es tan fácil dibujar con solo un brazo izquierdo" Al terminar la frase, miró intensamente a Lan WangJi, con una expresión sumamente fría.

-"..." Lan WangJi no ignoró este detalle y lo observó en silencio, listo para cualquier ataque mientras su rostro seguía impasible y sereno.

Wei WuXian se paró frente a Lan WangJi, irrumpiendo su pelea de miradas y cruzando los brazos.

Wei WuXian: "Deja de ver a mi esposo, créeme, no tienes ninguna oportunidad con él"

-"..."

-"..."

El comentario que estaba destinado a bajar la tensión, pareció haber fallado en gran escala y en cambio la aumentó más.

Sin poder soportar el silencio, Wei WuXian cambió el tono de su voz a uno más serio.

-"¿Cómo sobreviviste? Aunque hubieras escapado a otra aldea, era demasiada sangre perdida como para sobrevivir"

Ante esto, Xue Yang comenzó a reír descontroladamente.

-"Ahí está la cosa, Patriarca Yilling, yo no escapé a ninguna parte"

Tanto Wei WuXian como Lan WangJi y Wen Ning se sorprendieron ante estas palabras.

Wei WuXian: "Entonces como..."

Xue Yang sonrió. El cultivador detrás de él agachó la mirada algo nervioso.

Xue Yang: "Ese día sin duda perdí mucha sangre, tanta que ni siquiera sabía dónde estaba. Sólo recuerdo haberme desmayado en alguna parte junto a un río y casualmente este cultivador, un médico desechado por su secta, me encontró y curó mis heridas casi como un milagro."

Eternamente A Tu Lado -  [WangXian] [Fan-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora