I

678 25 2
                                    

Tenemos a un pequeño niño de 4 años muy feliz ya que irá a una cita médica para saber qué singularidad posee. Se encuentra en casa alistándose para ir con una energía y sonrisa sin igual.

Izuku: Mamá ya estoy listo.

Inko: Te ves muy bien izu, pero no debías arreglarte tanto para ir al médico. 😅

Izuku: Quiero verme lo mejor posible para saber qué singularidad tan genial y fuerte es mi singularidad que me ayude a ser como AM.

Inko: Estás muy emocionado, pero cualquier singularidad que tengas será genial, todo depende de cómo lo uses.

Izuku: Si, estoy emocionado, ya vamos a la cita?? 😁

Inko: Debes esperar un poco, aún es temprano, desayunemos y después nos ponemos en marcha.

Izuku: Genial, que desayunaremos?

Inko: Algo delicioso, HOT CAKES, jeje

Izuku: Yo te ayudo, además de que tu cocina es la mejor.

Inko: Entonces empecemos a prepararlos.

Después de desayunar y haber transcurrido unas horas, nuestros peliverdes se dirigían al hospital para descubrir qué singularidad tendría.

Doctor: Lo siento niño pero debes rendirte, no posees ninguna singularidad.

Inko: No puede ser, ocurre algo malo?

Izuku se quedó en shock y se le cayó su muñeco de AM.

Doctor: Déjeme preguntarle Sra., usted es de 4ta generación, no? Hablando en términos de singularidad.

Inko: Si, lo soy, puedo atraer objetos pequeños (recogiendo el muñeco de Izuku), mi marido puede lanzar fuego.

Doctor: Si observa bien, aquí es donde la singularidad se manifiesta hasta los 4 años, en el pasado cuando lo "especial" era sólo el principio, los resultados de investigaciones sobre esto fue una gran noticia.
Los resultados indicaban que todo dependía de si tenías o no la presente articulación en el pie de los pequeños, por lo que puede ver su hijo tiene las dos articulaciones. Es increíblemente raro en la actualidad, llega a ocurrir. Por lo que no tiene ninguna Singularidad.

Inko: Muchas gracias doctor nos retiramos.

Nuestros peliverdes se retiraron del hospital, en el camino a casa ninguno dijo nada, Izuku aún seguía en shock y con lágrimas asomando por sus ojos, al llegar a su casa fue corriendo a su habitación y su madre escuchó el video del debut de AM, al entrar vio a llorando a Izuku.

Izuku: Mamá, puedo convertirme en un héroe y ser tan genial como el sin tener singularidad?

Inko: Izuku puedes convertirte en un héroe tan genial como AM, yo siempre te estaré apoyando mi pequeño Izu.

Al acostar a su hijo, Inko se propuso que al día siguiente le prepararía su platillo favorito para levantar su ánimo y mostrarle su apoyo de su sueño de ser un héroe.

En la mañana siguiente tenemos a un peliverde despertando feliz por las palabras de apoyo de su mamá. En cuanto se levanto se dispuso ir abrazarla por darle su apoyo, pero no la encontró en ninguna parte de la casa.

Izuku: Donde estará mamá?, es raro que no esté en casa a estas horas, iré por un poco de agua y la esperaré en la sala mientras veo la serie de AM 😊.

Nuestro peliverde al llegar a la cocina encuentra una nota de su mamá.
(Pequeño Izu fui a comprar unas cosas que nos hacían falta, al llegar a casa te tendré una sorpresa, así que cuida de la casa en lo que estoy fuera).

Izuku: Una sorpresa? 🤩, que podrá ser, que podrá ser, deseo que ya regrese.

Después de unas horas Izuku se había quedado dormido, pero lo despertó el sonido de golpes en la puerta, creyendo que era su mamá fue corriendo a recibirla y ayudarle con las cosas.

Izuku: Ma...má...

Caballero Dorado Izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora