K: No puede ser, cómo puede moverse, recibió todo un edificio encima de él.
F: Kasumi tranquila, aún está enterrado, prepárate.
K: Si, volveré a preparar algo nue...
F: Kasumi?!!
¿?: Eres la más peligrosa, me encargaré primero de ti, espero lo resistas.
El villano de un momento a otro se encontró frente a kasumi, la tomó del cuello, empezó a golpearla repetidamente en el estómago, dejándola inconsciente, Fred al momento de ver esto concentró todo lo que le quedaba de energía en crear un filó de oscuridad, en unos segundos pudo crear lo suficiente para salvar a kasumi.
F: (Resiste kasumi, te liberaré en unos instantes).
Tan solo en unos instantes la cuchilla cortó la mano del Villano liberando a una malherida kasumi, pero tan solo en un instante el villano pateo a Fred, enviándolo hacia los escombros, al impactar se clavó en la pierna un vara lo que provocó soltara un grito de dolor.
I: Fred? Kasumi? No,no,no dijimos que todos saldríamos vivos, así que de pie.
T: No hay nada que hacer Izuku.
M: Solo podemos hacerle difícil que nos mate.
F: Corre Izuku, no posees un kosei, deja esto en nuestras manos y corre, sálvate Izuku.
I: No puedo hacerlo, no puedo dejarlos, son más que mis amigos, son mi familia, así que no me pidas dejarlos.
M y T: Confía en nosotros, te alcanzaremos, créenos.
F: ¡¡Ve!!
¿?: jajajajaja que es esta escena, todos aquí morirán así que todos se volverán a reunir pronto, comenzaré con el débil.
T: No llegarás a él.
M: Tendrás que quitarnos.
T y M: Para llegar hasta el.
T y M: ¡¡VETE!!
¿?: Deténganme si pueden.
En ese momento Tai creó una cortina de humo y aprovechándola Max comenzó a correr alrededor del villano disparando balas de agua.
¿?: Necesitan algo mejor, apenas siento cosquillas con estas gotas de agua, solo me están refrescando.
T: Espero te guste esto.
En ese instante solo se vio una luz azul que golpeó directamente al villano, que hizo se retorciera al punto de dejarlo arrodillado.
¿?: ¿Que hiciste? Sigan así, me agradan, esto no es suficiente para derribarme.
T: Tengo que prepararlo ya que solo puedo utilizarlo una vez por la carga que genera en mi cuerpo, sabemos que no te derribará, pero si le dará tiempo a nuestro amigo de huir.
¿?: No se preocupen nadie logrará escapar, aplaudo su valor, así que los terminaré rápido, pero a su amigo lo haré sufrir de la forma más lenta posible.
F, T y M: ¡¡No te lo permitiremos!!
¿?: Vengan y demuéstrenlo mocosos, juguemos más.
Izuku estaba corriendo con lágrimas en sus ojos al no poder hacer nada por sus amigos, al ser un quirkless (sin don, kosei).
I: No puedo hacer nada, solo soy un estorbo, un inútil, pero aún sin un kosei no quiero dejarlos, así me odien no los dejare.
Nuestro peliverde decidido a no dejarlos, tomo coraje y valor, dio media vuelta para regresar con ellos, al llegar quedó destrozado.
I: ¡Déjalos ya en paz!
¿?: Volviste, tanto que se esforzaron en darte tiempo para escapar y desperdiciaste sus esfuerzos.
I: Lo que hiciste es imperdonable.
¿?: ¿Que harás quirkless? Cómo evitarás que termine con ellos? Qué puedes hacer?
I: No dejaré que sigas lastimándolos.
F: Déjanos no puedes hacerle frente (sé lo dice casi inconsciente y con el cuerpo lleno de heridas y un brazo pulverizado).
I: Como puedes decirme eso, sabes que no lo haré, tenga o no kosei, no los dejaré jamás.
F: Eres un idiota Izuku 🙂.
¿?: Bien ya que terminaron de hablar (arrojando a los pies de Izuku los cuerpos de Tai y Max) están dando sus últimos suspiros, todos se irán juntos.
I: No lo permitiré, no dejaré que nadie muera, no te dejaré seguir y salirte con la tuya, te detendré, los salvaré y podremos seguir todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Dorado Izuku
Science FictionIzuku Midoriya será un aprendiz de caballero dorado, será la misma historia del manga y anime de Boku no Hero Academia