-Capitulo 11- Vaya Parkinson no sabia que ahora soy tu espejo.

452 28 5
                                    



Todos nos estábamos riendo menos el, de verdad su cara no tenía precio alguno, pero creo que si las miradas matasen todos estaríamos bajo tierra y con el funeral echo.


-Ja, ja, ja, que graciosos-dijo Draco sentándose-


-Que pasa Malfoy? Tenías miedo-dije riéndome mientras me levantaba-


-Miedo yo? -se rio- en tus mejores sueños.


-Muy bien, lo que digas, pero bueno, chicos nos vemos en la estación, Onyx y yo iremos después, tenemos que hacer unas cosas-abrí la puerta de mi habitación- así que adiós-hice un gesto para que se fueran.


-Eres cruel-dijo Blaise en broma como si estuviera afectado-


-Ya lo sabes eso-dije riéndome-


Después de eso se fueron, solo quedábamos Onyx y yo, ella se tumbó en mi cama esperando a saber qué era lo que teníamos que hacer.


-Primero de todo, ¿cómo estás? -la mire preocupada-


-Voy llevándolo, pero la verdad mucho mejor, y todo gracias a ti-dijo con una pequeña sonrisa en la cara-


-Lo sé, soy genial-dije en broma y las dos reímos-


-Y lo segundo es...-dijo para que siguiera-


-Ayúdame a hacer la maleta-suplique-


-Aun no has hecho la maleta?! Por Merlín ____-se llevó las manos a la cara-


-Lo sé, lo sé, soy un desastre andante, pero míralo por el lado de la razón, no lo hice porque necesitaba tu ayuda para escoger la ropa-le hice ojos de cachorrito-


-Serás embustera-me apunto con el dedo- tú lo que quieres es saber que ponerte hoy.


-Dios que asco me das-dije riendo- como lo sabes, ¿entonces me ayudas?


-Como me asustas así pedazo de burra-se levantó de la cama mientras me daba un pequeño puñetazo en el hombro- sabes que siempre te ayudo a elegir modelito.


-Lo sé, pero me gusta el dramatismo-die obvia-


-Bueno, ¿empezamos o quieres perder el tren? -dijo ella sonriendo-


-Manos a la obra.


Después de estar vario rato escogiendo que ponerme, me decante por lo que solía llevar para clases, pero mejorado, sabéis eso de que hay que llevar uniformes y toda la historia, pues digamos que nunca me han gustado esos uniformes, así que los míos tienen su truco, para que os hagáis una idea, falda de cuadros negra y verde esmeralda, bueno sería mini falda porque creo que a falda no llega, una camisa blanca casi transparente si llevas sujetador negro y que realmente resalta mucho mi escote, la capa, la maravillosa capa de Slytherin, pues esa no cambiaba en nada así que hay se quedaba.

Descendiente de Salazar SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora