N/A: Emmm, sinceramente no sé cómo empezar esto, yo estaba por Wattpad cunado me ha dado por mirar mi perfil y e visto que tenía 1,02k de seguidores entonces mi mente ha echo un boommm!! Y ha desconectado, aún sigo sin creermelo pq entenderme, el pensar que estás creciendo con algo que te apasiona es increíble y yo sigo sin creermelo,que decir más que gracias, gracias por todo el apoyo que recibo cada día, porque siempre hay comentarios Increibles, porque hace nada tenia 3 seguidores y eran mis amigas, porque esto es increíble, llegue a 100 seguidores y casi monto una fiesta, no os podéis imaginar cómo estoy ahora, a parte de agradeceros a vosotros, agradecer a mis amigas, y mis amigos por soportarme y apoyarme en todo, a mi madre también por apoyarme, pero sobretodo a una persona maravillosa, que ha estado tarde tras tarde escuchandome leerle mis capítulos, dándome sus opiniones, ayudándome y diciendome lo orgullosa que estaba de mi, cuando no podía más y quería dejarlo me reñia diciéndome que era mi sueño y tenía que seguir, así que gracias Vania por seguir conmigo hay dándome apoyo, gracias a mi mejor amiga y gracias a todos en general enserio, os quiero mucho.
[...]
Me levante gracias a una especie de alarma que tengo, esa especie de alarma es peluda, regordeta, negra y se llama afrodita, si mi gata es mi despertador, desde que era muy pequeña la acostumbre a levantarme y es tan lista que hasta sabe cuándo estoy o no de humor, a veces llego a pensar que es una animaga y no una gata normal y corriente.
-Buenos días preciosa-dije acariciándola y ella ronroneo en respuesta- quieres ir a despertar a Blaise? -le pregunte con una sonrisa en el rostro-
Ella enseguida se animó, a veces creo que somos iguales, solo que ella en gato y yo en humana, simplemente esta gata me encanta. Me levante de mi cama estirándome para escuchar como mi espalda crujía, sí, soy de las que literalmente pueden hacer sonar casi todos los huesos de su cuerpo, supongo que es lo que toca cuando duermes en malas posturas. Cogí mi uniforme de Quidditch y me fui hacia mi propio baño-influencias por ser parte de la familia de Salazar Slytherin- me lave los dientes, me peine con una coleta alta y me lave la cara. Después de eso cogí mi escoba, a mi gata en brazos y me fui directa a molestar a Blaise porque, aunque quedaba media hora para empezar el entrenamiento, se lo que esa marmota duerme y si no, no tendría tiempo a que se levantara.
-Vamos preciosa, haz lo que tú sabes-dije abriéndole la puerta a mi gata-¡¡¡buenos diassss!!!!-grité entrando a la habitación, para mi poca sorpresa no estaba solo- buenos días a ti también preciosa-le dije a Onyx que se estaba tallando los ojos aun estirada en la cama-
-Es tan normal que ella este aquí que ya ni te sorprendes? -dijo Blaise riendo mientras seguía boca abajo en la cama-
-Levántate ya, que tenemos entrenamiento-le dije mientras ponía a la gata encima de su espalda-
-Hola preciosa-le dijo el a la gata mientras ella ronroneaba-
-Ya no le muerde-dijo Onyx sorprendida-
-Traidora-dije mirando a la gata la cual me miro y paso de mi cara- vendrás a vernos cierto? -le pregunte a Onyx-
-Alguna vez me he perdido yo algún entrenamiento? -dijo ella incorporándose, pero permaneciendo sentada-
-Así me gusta, me voy a despertar al hurón, y a los demás, vístete Zabinni-lo apunte retrocediendo hacia a puerta-
-Si vas a despertar a Draco lo pondrás de mal humor, no tengo ganas de aguantar sus quejas-dijo Blaise tapándose los oídos-
-Me da igual, ya puede estar levantándose, tráeme a la gata luego-dije cogiendo el pomo de la puerta-
-Otra vez te la tres al entrenamiento? -pregunto el sin despegar la cabeza de la almohada-
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de Salazar Slytherin
Random____ Slytherin, así me llamo. Que coincidencia no, la descendiente de Salazar Slytherin escribiendo en un diario, ni que fuera Tom riddle, nah mentira, Tom me cae bien, pero esto de escribir no es lo mío, simplemente lo hago bastante por obligación...