Anteriormente...
Tuvimos vista de que nuestros protagonistas hacían un plan para evitar algún ataque por parte de los mandamientos, además de un vistazo al pasado de los chicos y parece que conocen a ciertos personajes.
Continuemos...
Al entrar a los cuartos los tipos se llevaron una gran sorpresa al encontrar en ellos a los mejores bandidos de sus época.
Melascula: Gowther la cabra - dice sorprendida -
Gowther: Melascula de la fé - dice serio al ver a la chica entrar -
Melascula: Así que ¿tu eres uno de los maniáticos que mataron al mejor socio de Baltra Liones? - pregunta asustada -Gowther: Podría decirse que si - responde indiferente - entonces estábamos en lo correcto al decir sobre los mandamientos - dice serio -
Melascula: Parece que no...espera dijiste ¿estábamos? - pregunta asustada -
Gowther: Si y con eso me refiero a...
Melascula: Ellos....
Mientras con los demás pasaba lo mismo se sorprendieron al ver a esas personas en los cuartos.
Monspiet: Meliodas el dragón....
Galand: Harlequin el oso...
Grayroad: Gian la mariposa...
Derieri: Zeldris de la piedad...
Fraudyn: Escanor el león...
Decían sorprendidos y asustados al verlos pero ¿por qué?.
Para saber eso tenemos que regresar los mismos 7 años de la vez anterior. Durante esos años cuando Baltra teniendo meses de haberlos contratado y antes de ser inculpados ellos tenían una relación con lo que fue aquella banda además de conocerlos muy bien ya que en varias ocasiones les había tocado trabajar juntos pero ellos tenían más intenciones que ellos y a veces los inculpaban a ellos.
La cual también había involucrado a las chicas, 4 años después de todo haciendo que a ellos los sacaran de la escuela ya que pues al saber de esa relación para no tener problema decidieron expulsarlos de la escuela menos a dos de ellos los cuales eran Drole y Gloxinia conocidos como la paciencia y el reposo, todo esto lo habían sabido gracias a las chicas lo cual eso se le considero como su venganza después de tanto que pasaron por su culpa.
Con esto los mandamientos decidieron que algún día se iban a vengar. Pero con lo que no contaban era que a quienes iban a usar eran los mismos y conocidos como los pecados y un mandamiento que como dije fuero los mejores bandidos y los más despiadados.
Mientras todo eso ocurría las chicas llegaron de inmediato que por suerte no habían ido con Ban así que digamos que fue un problema menos con el.
Merlín: ¿¡QUÉ ES LO QUE HACEN AQUÍ!? - pregunta a gritos muy molesta tomando en cuenta que ni las puertas cerraron -
ESTÁS LEYENDO
Mi locura de amarte
FanfictionCuenta que 6 chicas las cuales buscan un trabajo pero por no tener buena suerte terminaron en el "Hospital Psiquiátrico Camelot" y ahí el jefe Arthur Pendragon un chico joven les da el trabajo como enfermeras psiquiátricas aún sin tener experiencia...