🤍Hilo rojo 2/2🤍

78 6 0
                                    

Narrador:

Todo comenzó una mañana del 12 de febrero,si,dos días antes del 14,día del amor y la amistad,bueno,nuestros personajes se encontraban haciendo su mañana tranquila,a Levi Ackerman no le importaba lo más mínimo el 14 de febrero,ese día para él era un día cualquiera de trabajo,el no estaba casado,ni en ningún tipo de relación,claro,a sus 32 años el seguí soltero,muchas personas se preguntaban el por qué si el era un tipo guapo,más simple,era un dios griego,muchas y mochos intentaban conquistarlo pero ni uno de ellos lo lograban,Levi siempre los alejaba con su típica aura fría y su mirada de pocos amigos,aun que no lo crean, Hanji y Erwin eran sus mejores,siempre trataban de conseguirle pareja a su amigo pero no lo lograban,el azabache es muy difícil de conquistar.

Por otra parte,un castaño de ojos esmeralda,muy sonriente,muy sociable y le encantaba el día de San Valentín,iba cursando su último año de la preparatoria,se estaba preparando para ser un gran psicólogo,claro que esta carrera para muchos puede ser muy pesado,pero para él le resultaba fácil,sus mejores amigos,Armin y Mikasa estaban siempre junto a él sin falta todos los días,contando a todo su grupo,sereno era muy creyente del hilo rojo,y si,este niño a pesar de ser también un dios griego,estaba soltero,la razón?,pues quería estar libre para que cuando su alma gemela llegue,estar libre para él o ella,para él castaño el sexo de su hilo rojo no le importaba mucho,con solo encontrar a la persona que te haga feliz para siempre le basta y le sobra.

Cómo decía,todo empezó el 12 de febrero,dos días antes del 14 de febrero,el castaño iba caminando hacia la parada del autobús para tomarlo e ir a la preparatoria. Llego a su destino y se sentó a esperar el antes mencionado.

Al otro lado de la calle donde estaba Eren ,se encontraba un azabache saliendo de su casa y subiendo a su deportivo color negro,antes de subir sintió una pulsada en su pecho y en su dedo meñique,él sabía sobre el hilo rojo pero nunca creyó en esa leyenda,si que subió a su auto y al momento de querer prender el carro este no prendía,y si,el azabache iba tarde,así que bajo,cruzo la calle y fue a la parada del autobús,el destino hizo esto?,tal vez :3.

Eren: Ese deportivo negro súper chulo es tuyo?.*ve a Levi*

Levi: Si,tienes algún problema con eso?.*cerio y sin mirar a Eren*.

Eren: (El no puede ser mi destinado,es tan contrarío a mi,pero,siento una calidez junto a él... Y está muy guapo). No,la verdad que ningún problema,solo que está muy chulo.*sonríe *. Soy Eren Jaeger.*le extiende la mano*

Levi: *ve la mano de Eren y luego voltea a verlo a los ojos*. Tch... Soy Levi Ackerman.*le acepta la mano*. (Este mocoso es lindo,me siento cómodo a su lado,pero él no puede ser mi alma gemela,es súper contrario a mi y es menor de edad!). Eres estudiante de la preparatoria Rouse?

Eren: Si,voy un poco tarde jajaj.*ríe nervioso*. Pienso entrar a la universidad Las alas de la libertad,dicen que ahí la psicología es la mejor,estoy poniendo todo de mi para ir a esa.*sonríe.

Levi: (este mocoso verdaderamente tiene su encanto). Yo estuve en esa universidad y si,es la mejor en todos sus campos.

Eren: wuaaa! Levi-san! Me puedes ayudar?!*emocionado*.

Levi: Oe,nos acabamos de conocer, a qué viene esa confianza tan repentina?.*dudoso*.

Eren: No lo se,me siento cómodo contigo,siento que puedo confiar en ti.*apenado*.

Levi: Tch... está bien,pero yo no te puedo ayudar en nada de psicología,yo estudie empresas ,pero te puedo ayudar con algunas cosas de otras materias.*voltea a otro lado*. (Este niño que tiene que me atrae de una sobremanera)

Hilo rojo❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora