#1 -
Nombre : Lia the electric QueenEdad : 16
Altura: 1,64
Gustos: cantar , bailar, las cosas dulces, pasar tiempo con sus fans y amigos.
Hipnosis: ella era una cantante una programación un holograma o eso se creía pero nadíe sabía que dentro de la red había un múndo artificial en que ella era una gran Idol Conocida y la Reyna de este múndo pero un día todo cambio con un fallo en el circuito abriendose un portal donde Lia pasaria al mundo real... llegando aún múndo inusual y diferente al suyo donde muchas aventuras la esperan .
#2-
Nombre: Elizabeth
Apellido: garciaEdad: 15
Altura: 1,60
Gustos: leer, el arte abstracto , escuchar música .
Hipnosis: es la chica nueva en un instituto ya que le dieron una beca ya que esta es muy avanzada para su edad Elizabeth tendra que soportar a sus molestas compañeras y compañeros , esforzandose en encajar en este instituto y tal vez hacer amigos.#3 -
Nombre: lindaApellido: desconocido por ahora
Edad : desconocida
Gustos: tocar el violin, piano, y cantar .
Hipnosis: en un antiguo reyno existio una joven monarca tras la muerte de sus padres la joven niña quedo al mando de su reyno como su primo queria el trono y se rehusaba a esperar que la Niña muriera mando aún muchacho a asesinarla pero como el muchacho quedo encantado a primera vista por ella fue en busca de un echizo la cual le dio que le dío un collar que la convertiria en un muñe@ de porcelana fina ...
Linda terminaria en el siglo XXI quedando atrapada en una epoca desconocida para ella. Conociendo cosas nuevas y en busca de aventuras.
#4-
Nombre: Lidia , esmeraldaApellido:Bernard
Edad: 13 años
Gustos: hablar hasta por los codos , tocar el harpa , cantar, escribir.
Hipnosis: Lidia es una joven que tras saber que en un futuro se va a casar con un principe del reyno vecino tendra qué acostumbrarse a pasar tiempo con el muchacho cosa que no será facil ya que ambos niños se odían pero unos días antes de la boda ya adultos se enamoraran a primera vista.
Nombre: alexia
Apellido: desconocido
Edad: 20
Gustos: el café, leer, resolver casos.
Hipnosis: tras la muerte de su familia en un raro incendio del cúal no se sabe mucho la joven Alexia se pondra a investigar de inmediato con su nuev@ compañer@ y ayudante buscando indicios del raro incendio descubriendo secretos enigmaticos que no sabía de su familia y su pasado .
Habra romance? .
Reglas
Si quieres rolear podemos hacerlo por privado lo único, que pido, es que, escribas más de 2 líneas y por favor cosas coherentes , te paso las faltas de ortografia porque hasta yo tengo pero intento mejorar y bueno eso . ♡